Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En el primer puesto! Ed Sheeran festeja el éxito de “Bad Habits”

La canción es la más escuchada del Reino Unido.

Ed Sheeran
Instagram: @edsheeran

ESTADOS UNIDOS. – Ed Sheeran festeja el éxito de su canción “Bad Habits”, la cual lleva siete semanas como la canción más escuchada en el Reino Unido. Por eso, aprovechó la publicación para agradecerle a sus fanáticos por el logro conseguido. Días atrás también lanzó un remix de la canción junto a Tion Wayne y Central Cee.

Se esperan nuevos lanzamientos del cantante luego de dos versiones del sencillo que lo tiene en el podio de las listas. Se espera que el disco llegue a finales de este año para sorprender a sus fieles seguidores luego de no presentar disco desde el 2019. Ese trabajo estaba compuesto íntegramente por colaboraciones con artistas de varias partes del mundo, entre los cuales se encuentra el argentino Paulo Londra.

Su último disco de forma solista data del 2017, que tuvo el nombre de “Divide” y contó con las populares canciones “Shape Of You” y “Happier”. El cantante se tomó el primer año de pandemia para relajarse y componer en tranquilidad, de eso salió su nueva canción que se escucha en todas partes. Sin duda Ed Sheeran es un genio creativo que puede popularizar todo lo que realiza.

Instagram: Ed Sheeran

El año pasado también fue un gran momento en la vida personal del artista, ya que le dio la bienvenida a su primera hija “Lyra Antartica Seaborn Sheeran”, junto a su esposa Cherry Seaborn. La pequeña nació en septiembre del año pasado y el cantante lo comunico por medio de sus redes sociales, donde tiene más de 33 millones de seguidores. Este año también será interesante ya que participará de la nueva versión de “Red” de Taylor Swift.

Próximamente podremos disfrutar de un nuevo material discográfico del artista que, a juzgar por el primer sencillo, va a ser muy interesante. Solo falta que publique la fecha oficial de estreno, cosa que muchos de sus fanáticos le están pidiendo desde que salió “Bad Habits”. Por ahora podemos disfrutar del entretenido videoclip donde se lo ve al artista personificando un zombie.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados