Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es la canción del verano”: Justin Bieber lanzó el remix de Essence

El cantante presentó la reversión del tema Essence de WizKid.

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. “Se viene algo especial”, bromeó el jueves el cantante WizKid en sus redes sociales, causando revuelo. Un rato más tarde el artista lanzó el remix de Essence, que ya contaba con la colaboración de la cantante nigeriana Tems, pero esta vez también con la compañía de la super estrella Justin Bieber. Este se mostró muy contento en su Instagram con el resultado, promocionando el single sin parar.

“Gracias por permitirme ser parte de la canción del verano”, escribió Justin Bieber en su Instagram junto con la foto promocional del single, en la que se lee Essence sobre un cielo nublado, y los nombres de WizKid, Tems y Bieber escritos es la parte superior. Horas después publicó un video suyo en una playa bailando junto al mar durante la noche, en el que canta unas frases del tema.

“Esta es la primera vez que parece que una canción está compitiendo al nivel de una canción promocionada de manera similar por artistas occidentales del género pop”, expresó WizKid a Billboard sobre el legado de Essence. “Espero que esa sea la influencia duradera del disco, que abra las puertas a más personas con diferentes estilos y diferentes texturas”, reflexionó el artista nigeriano.

El remix de Essence se publicó la misma semana que el vicepresidente ejecutivo de A&R RCA Records durante seis años, quien además firmó con WizKid en 2016, se mudara a la misma discográfica a la que pertenece Justin Bieber. Tunji Balogun, el ejecutivo musical nigeriano que trabaja con WizKid, ahora presidente de Def Jam Recordings, tendrá a su cargo artistas como Bieber, Rihanna, Alessia Cara, Jay-z y Kanye West.

Essence salió el veinte de octubre del año pasado y debutó en el Billboard Hot 100 en el puesto 82. La canción es parte del cuarto disco de WizKid, Made in Lagos, publicado en la misma semana que su single. Antes del remix con Bieber se encontraba subiendo en el ranking, alcanzando el puesto número 54. Ahora que el cantante colaboró en la canción, es cuestión de tiempo hasta que llegue al primer lugar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados