Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fulminadas! Adamari López y sus compañeras de trabajo reciben duras críticas de los televidentes e internautas

Tras la emisión del cotidiano programa de “Hoy día”, la puertorriqueña y sus amigas se tuvieron que enfrentar a los haters.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

PUERTO RICO – Adamari López es una de las presentadoras y figuras públicas más icónicas y vistas por el público latinoamericano. Su larga carrera televisiva, ha hecho que esta destaque en distintos entornos, yendo desde la actuación, hasta el hosting, convirtiéndose en toda profesional ante la cámara. Sin embargo, como sucede con toda figura pública, la exposición a la que se enfrenta, es constante.

De hecho, este año ha sido particularmente duro para la célebre puertorriqueña, pues, desde que anunció su separación de Toni Costa, a tan solo unos días de haberse mostrado feliz con este en redes sociales, una ola de crítica se le vino encima. Aunado a eso, la nueva actitud con la que presentó la nueva figura con la cual cuenta, aumentó las críticas, privándola así, durante varias semanas, de desplegarse libremente en las redes.

Ahora, un nuevo escándalo ha llegado a la rutina de Adamari López y, esta vez, fue por mucho menos de lo que implicarían los casos anteriores. Tras una mañana de trabajo normal, en la que la presentadora hizo lo propio de su rutina matutina para el programa “Hoy día”, ella, junto a algunas amigas, decidieron mostrar lo bien que lo pasan ante la cámara en pleno set de estudio.

El acto que la boricua y sus compañeras han llevado a cabo, ha sido un inocente baile para las redes sociales, en el cual, con una gran felicidad impresa en la cara, se mostraron bailando llenas de júbilo. No obstante, parece que el video no solo ofendió, sino que también disgustó a varios internautas, quienes se lanzaron contra el panel completo con duras críticas, así como hirientes comentarios.

Ante esto, Adamari López y sus compañeras, no se quedaron calladas. Arantxa Loizaga, por ejemplo, fue una de las más rápidas en responder a través de su Instagram, asegurando que “a palabras necias, oídos sordos”. Asimismo, también dijo que: “No hay necesidad de ser ponzoñosos, ni venenosos”, invitando a todos sus detractores a que reflexionen y mediten, pues, no fue un contenido digno de tan infame oleaje de críticas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados