Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Billie Eilish y Finneas encabezan la lista de los cien mejores compositores de la semana

Ambos comparten el primer puesto gracias a Happier Than Ever.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS-. No hay duda de que el talento de estos hermanos no tiene fronteras. Durante las últimas semanas no pararon de sumar éxitos ni de romper récords. Logro tras logro, Billie Eilish y su hermano mayor Finneas se superan a sí mismos en la industria musical. Esta vez el dúo compartió el primer puesto como compositores en el ranking oficial de Billboard.

Cada semana Billboard anuncia a los mejores cien compositores y productores que, según la revista, se destacaron durante esos días. Las listas semanales se basan en un total de puntos acumulados por cada canción que el compositor y/o productor tenga en el Billboard Hot 100. Los hermanos compartieron el primer lugar como compositores, y Finneas se consagró primero en la de productores.

Luego de anunciar su primer disco solista, Optimist, Finneas encabeza ambas listas como productor y compositor gracias al último lanzamiento musical de su hermana, el disco Happier than ever. En este, Finneas y Eilish se nombran como co-compositores. Eilish confesó sentir mucha presión por el éxito de su disco debut, pero luego de dos semanas el álbum se encuentra todavía en el primer puesto del Billboard 200.

En el Billboard 100 Happier than ever se encuentra número once. Por detrás le siguen NDA (59), Getting older (69), Billie Bossa Nova (70), Oxytocin (72), I didn´t change my number (80), Lost cause (84), Halley´s comet (90) y My future (91). Es la quinta semana consecutiva que Eilish lidera como mejor compositora. En junio de 2019 comenzó la lista, y Olivia Rodrigo se consagra hasta ahora como la artista con más semanas en el primer puesto (19).

Por su lado, Finneas, al ser el único productor en las nueve canciones que figuran en el Billboard 100, se encuentra en el puesto número como mejor productor, siendo esta su octava semana consecutiva en la cima. Desde enero del año pasado no había logrado alcanzar el podio. El tres de septiembre llega a Disney+ un show especial de Billie Eilish, por lo que seguro los hermanos se mantendrán en la lista por un largo tiempo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados