Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo logró! Priyanka Chopra consiguió una donación impactante para su fundación benéfica

La actriz ha estado intentando juntar una gran suma de dinero para ayudar con la crisis en India.

Priyanka Chopra
Instagram: @priyankachopra

ESTADOS UNIDOS. – Prinyanka Chopra ha realizado una campaña para ayudar a personas de su país natal, India. En su fundación “Priyanka Chopra Jonas Fundation”, la suma que querían conseguir era de un millón de dólares, pero fue tan grande la cantidad de donaciones que ahora han conseguido más de tres millones.

El dinero está destinado a combatir la ola de covid de la variante Delta en el mencionado país, sobre todo comprando insumos médicos. En una publicación de la actriz, dejó ver que se pudieron comprar más de 1940 respiradores, 3600 tubos de oxígeno y más de 28540 paquetes de comida para quienes lo necesitan. Priyanka no podía dejar de agradecer a sus seguidores por las colaboraciones.

Junto a ella también estaba su esposo Nick Jonas, quien ha sido un gran vocero de las actividades benéficas de Chopra. El cantante destacó que en momentos como estos, el valor más grande que tenemos es la humanidad y con la gran cantidad de donaciones, eso se ha demostrado. Los fanáticos de la pareja los felicitaron en los comentarios de la publicación de Priyanka.

Una de las grandes colaboraciones que tuvo la fundación fue la de Bill Gates. El empresario siempre ha demostrado su apoyo a las causas humanitarias y esta vez decidió colaborar con la causa de la actriz de origen indio. También marcas de ropa como Crocs o Bvlgari fueron grandes sustentos en cuanto conseguir fondos y donar dinero. La modelo también les agradeció a los donadores particulares.

Se sorprendió que desde distintas partes del planeta la gente se haya unido para colaborar con la grave situación de India, la cual se vio agravada por la llegada del coronavirus. Bajo el hashtag #TogetherForIndia consiguieron hacer una gran diferencia para miles de personas en situaciones difíciles que ahora podrán continuar luego de una profunda crisis económica y de salubridad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados