Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Recordar es vivir! Olga Tañón invocó a la memoria de los fans que más años la han seguido

A través de una publicación, la puertorriqueña ha hecho recordarles a todos quién era cuando apenas comenzaba su carrera.

Olga Tañon
Fuente: Instagram @olgatanonoficcial

PUERTO RICO – Olga Tañón es, sin ningún tipo de dudas, la cantante caribeña más emblemática de su época y, actualmente, sigue estando activa en la industria musical. Su carrera ha sido fundamentada y construida sobre grandes éxitos que, hoy día, se siguen escuchando con gran popularidad. Asimismo, sus nuevos temas van calando en el público seguidor que ha fidelizado con los años, teniendo así grandes resultados.

A lo largo de toda su carrera, ha compartido estudio y escenario con otros grandes artistas. La mayoría de estos, por cierto, de origen puertorriqueño, tal y como lo han sido Tito El Bambino, con quien interpretó “En la disco”, Elvis Crespo, con quien hizo “Para darte mi vida” y “A celebrar”. A su vez, también cantó con Luis Fonsi, con quien realizó el exitoso tema de “Quien diría”.

Asimismo, Olga Tañón también ha colaborado con otros grandes exponentes del Caribe y Latinoamérica, como Chyno Miranda y Christian Castro, a quienes también llegó a marcar en sus respectivas generaciones. Y es que, la mujer de fuego, como suele ser conocida, ha tenido una carrera repleta de oportunidades y logros, por lo que ya se ha logrado hacer de una institución segura, rentable y duradera.

Sin embargo, es bien sabido que la puertorriqueña, durante sus primeros años de cantante, gozaba de una energía y sensualidad con la que, claramente, llegó a incendiar los escenarios. En varias oportunidades, sus redes sociales se han vuelto testimonios de grandes momentos, los cuales acreditan el por qué, a pesar de los años, son millones de personas quienes la recuerdan con gran cariño.

Ahora, en una publicación que recientemente ha hecho en su perfil oficial de Instagram, los fans y seguidores de la boricua han podido ver a una Olga Tañón mucho más joven. Esta, no especificó en qué año fue tomada, pero a juzgar por el look y la calidad, muchos creen que fue tomada a finales de los 80, cuando la salsera y merenguera estaba en pleno apogeo de su auge como artista latinoamericana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados