Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cómo pasa el tiempo! Se cumplen quince años del debut de los Jonas Brothers

La historia de los hermanos tuvo varios idas y vueltas.

Jonas Brothers
Instagram: @jonasbrothers

ESTADOS UNIDOS-. En agosto de 2008 comenzaba la historia de una banda para adolescentes que marcaría a toda una generación. Si bien los Jonas Brothers se separaron en el año 2013, cinco años después de su inicio, en 2019, dejaron de lado sus proyectos solistas para volver a unirse como grupo. 15 años después del álbum debut, los fanáticos siguen más fieles que nunca.

No todo fue sencillo en la vida de los Jonas Brothers, antes de convertirse en un exitoso producto de Disney los hermanos tuvieron que luchar por un lugar en la música. En 2005 decidieron formar un grupo y firmaron contrato con Columbia Records. En agosto de 2006, hace quince años, lanzaron su primer álbum, Its about time, pero no obtuvo las ganancias esperadas y fueron expulsados de la discográfica.

Para poder seguir en la industria musical los hermanos firmaron contrato con Hollywood Records, la discográfica que pertenece a Disney, y este nuevo inicio marcó la vida de millones de adolescentes. En 2007 lanzaron un nuevo álbum titulado Jonas Brothers, en el que incluyeron uno de los singles de su primer álbum, Year 3000, y se convirtió en todo un éxito.

Nick, Kevin y Joe participaron en Hannah Montana, serie de televisión de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus, que les sirvió para promocionarse. Este fue el columpio que los empujo al reconocimiento masivo y a romper récords con su segundo álbum; además de que Cyrus y Nick comenzaron un corto romance que se vio interrumpido cuando este último comenzó a salir con la otra joven estrella del momento, Selena Gómez.

Luego del éxito los hermanos protagonizaron su propia película para el canal, Camp Rock, film que vio nacer a la siguiente estrella que se unió a esa generación, Demi Lovato, con quien Joe Jonas mantuvo un polémico romance. El principio del fin llegó en V, su quinto álbum, cuando meses después del lanzamiento anunciaron su separación para cuidar su lazo familiar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados