Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sos grande”: ¿Por qué coincidió Bizarrap con su ídolo Leo Messi en París?

El productor argentino sigue aumentando su popularidad en redes, así como en la industria del entretenimiento.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap, durante este 2021, ha venido disfrutando de una popularidad y crecimiento sin precedentes. Al haber comenzado con el gran proyecto de sus Music Sessions, el joven argentino de 22 años, logró hacerse de una plataforma sólida y ya mundialmente conocida. Ello no es para menos, pues, artistas como Nathy Peluso y Nicky Jam, han hecho gala de sus talentos vocales en el modesto estudio del productor.

Tal ha sido el auge de este, que poco a poco se ha visto cómo va incorporándose al mundo de la farándula. Sin duda alguna, tras haber hecho su más reciente sesión con el exponente puertorriqueño, Nicky Jam, este logró aumentar una cantidad de puntos importantes. No obstante, ello apenas marcaría el inicio, pues, no sería la única gran celebridad con la que se encontraría.

Y es que, a pesar de que Bizarrap no carece de celebridades como amistades, este aún le queda mucho más por conocer. Ello es un hecho que, eventualmente, lo llevará por el camino del mundo del entretenimiento en Latinoamérica. Tal y como ha pasado con otras personalidades de gran fama, este ha comenzado a juntarse con otras grandes figuras del medio, como fue recientemente con un gran deportista.

En una publicación que el productor argento ha hecho recientemente en su perfil oficial de Instagram, se ha podido ver cómo luce muy feliz al lado de un ídolo de su país. Se trata de Messi, quien coincidió con el músico en las inmediaciones de París, Francia, donde ambos se encuentran actualmente. Claramente, la impresionante fotografía ha dejado a los fans de ambos, totalmente pasmados de impresión.

Bizarrap, por su parte, expresó su gran alegría a través de unas palabras que dispuso en el caption. Con gran emoción, este escribió: “Lo mejor para esta nueva etapa. Leo Messi, gracias por todo. Sos gigante”, exponiendo así la satisfacción que le dio el encuentro. Asimismo, en la imagen se puede ver a ambos sonriendo y denotando una gran felicidad. Ello no es de extrañar, pues, ambos no solo son celebridades, sino compatriotas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados