Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La detestan! Mauricio Ochmann no pudo evitar el odio que sienten los internautas por su nueva relación

La más reciente publicación del mexicano, se ha convertido en el depósito de descontento de miles de usuarios de internet.

Mauricio Ochmann
Fuente: Instagram @mauochmann

MÉXICO – Entre las celebridades más polémicas de México, Mauricio Ochmann es, sin duda alguna, uno de los que más titulares levantan en los medios. Tras haberse separado de Aislinn Derbez, con quien comparte la tutela de su pequeña hija, Kailani, solo fue cuestión de tiempo para que las cosas tomaran su curso. Fue así, tras unos cuantos meses, que Paulina Burrola apareció en la vida de este.

Fue a mediados de Junio del presente año, cuando el actor de “El Chema”, dio a conocer su nueva relación. Hay que recordar que la noticia fue sumamente relevante en los medios en aquel momento. El motivo de ello fue que, además de tener una hija en común, estos pasaron 4 años juntos, formando una familia, por lo que la pronta relación del mexicano, dejó a todos pasmados.

Ahora, más recientemente, Mauricio Ochmann publicó una fotografía junto a Paulina Burrola, con quien ha compartido unos maravillosos días en Tepoztlán. No obstante, a pesar de lo tierno y hermoso que fue el detalle de compartir esta experiencia con sus seguidores, fueron muchos lo internautas que, mostrando una reacción totalmente contraria, repudiaron brutalmente a éste y su novia.

Una usuaria, por ejemplo, dejó un contundente mensaje en la caja de comentarios que dice: “¿Cómo creer en el amor verdadero, si solo pasan unos meses y los hombres les dicen las mismas palabras a una nueva mujer?”. Asimismo, otro usuario (un poco más atrevido), no vaciló y dijo: “¿Tepoz? Donde te casaste con Aislinn ¿Verdad? ¿Qué caray?”, dejando al descubierto lo que se traduce cómo artimañas de seducción por parte de este.

No obstante, ahí no pararon las críticas hacia Mauricio Ochmann. Varios usuarios, casi en un plan confabulador, se refirieron a Paulina Burrola como la hija de este. Un usuario, por ejemplo, ha dicho: “Qué bonita está tu hija”, así como otra también atacó diciendo que: “Ya sé de dónde tiene la eterna juventud Mauricio. Tendré que dejar mis productos caros con colágeno y empezaré a buscar un lindo jovencito de 30 añitos”. Un oleaje de crítica que, seguramente, él no se esperaba.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados