Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más conciencia! El contundente mensaje de Ricky Martin para quienes deciden no vacunarse contra el coronavirus

El puertorriqueño incentivó a sus seguidores a administrarse las dosis.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO – Mucho se ha dicho sobre la eficacia de las vacunas contra el coronavirus y sus posibles efectos secundarios. Lo cierto es que, a estas alturas donde existe un gran número de defunciones, hay una gran parte de la población que ha decidido no aplicarse ninguno de estos fármacos y Ricky Martin no ha tardado en pronunciarse al respecto.

Hace algunos días, el boricua recurrió a su perfil de Instagram para hablar sobre el delicado tema de las vacunas. Partiendo desde el anuncio de su inoculación, el intérprete de “Disparo al corazón” quiso explicar el porqué de su decisión con la esperanza de que sus casi 16 millones de seguidores se animaran a administrarse las inyecciones que combaten el virus.

“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere”, escribió el reconocido cantante a través de las historias de la mencionada red social. “Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad”, añadió el artista que ha demostrado tener impacto en sus fanáticos.

Fuente: Instagram @ricky_martin

En ese sentido, Ricky Martin quiso crear conciencia ante la grave situación que se vive a causa de esta pandemia. Alentó a su comunidad virtual a hacer lo propio y que se apliquen la vacuna. “No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, fue parte del mensaje que escribió el puertorriqueño.

En reiteradas ocasiones, el cantante de 41 años de edad ha fijado posición ante las campañas que buscan restarle credibilidad a las vacunas. Su mensaje es claro: hay que cuidar de los demás cuidándose uno mismo. Así que, aprovechando la ocasión, Ricky Martin compartió una imagen con algo de humor en la que se podía ver una alfombra que decía “Welc… Wait Are you Vaccinated?”, haciendo ver que solo los vacunados son bienvenidos a su hogar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados