Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Naya Rivera estaría orgullosa! Su hijo Josey canta como ella y lo muestra en un video

El talento vino en la sangre.

Naya Rivera
Instagram: @nayarivera

ESTADOS UNIDOS-. En julio de 2020 el mundo del espectáculo se paralizo con la noticia de la muerte de Naya Rivera. La joven actriz había desaparecido luego de un paseo en bote con su hijo. Mientras nadaban fueron atrapados por la corriente, pero si bien la joven actriz logró salvar a Josey, no pudo consigo misma. Las autoridades encontraron su cuerpo flotando contra unos arbustos.

Rivera se encontraba separada del padre de su hijo, Ryan Dorsey, en el momento de su muerte, pero mantenían una buena relación. Ayer el actor publicó una tierna historia de Instagram en la que mostró los dotes artísticos de Josey. Orgulloso, compartió un video del hijo cantando Man in the mirror, uno de los temas musicales éxito de Michael Jackson, sobre una pista de Karaoke.

Dorsey también aprovecho el momento para compartir fotos de su hijo rasgueando una guitarra, pero no es la primera vez que muestra algo así. En octubre del año pasado el actor publicó algunos videos de Josey bailando al ritmo de más temas del rey del pop, They dont care about us y Smooth Criminal. Rivera incluso ha interpretado este último como Santana en un capítulo de Glee, siendo uno de los covers favoritos de los fanáticos.

En julio se cumplió un año desde la muerte de la actriz. “Nuestro hijo ha crecido mucho. Es un explorador, tan curioso. Es dulce, tan divertido, y su risa siempre ilumina la habitación. Es un alma intuitiva por decir lo mínimo. Conocerlo es amarlo, todos los que lo conocen siempre están sonriendo. Él está bien. Es un niño tan fuerte y resistente. Te extraña, pero sabe que te volverá a ver”, escribió en Instagram Dorsey.

“Julio probablemente siempre será un mes extraño y difícil. Todavía es difícil ver fotos, todavía no he podido leer ni ver nada… a medida que pasan los años la fuerza estará de mi lado ya que compartiré los recuerdos con el que es la estrella más brillante de tu legado dejado en esta tierra, nuestro hermoso hijo, Josey“, continuó el actor en el posteo en el que también expresó que nunca entenderá por qué Rivera “se fue tan pronto”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados