Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Orgullo argento! Bizarrap hizo enloquecer a sus fans tras otra grandiosa foto llena de ídolos

El productor argentino sigue juntándose con los más grandes de su país y ahora sí que lo hizo a lo grande.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

FRANCIA – A nivel internacional, el nombre de Bizarrap ya ha comenzado a sonar con gran preponderancia. El joven y talentoso productor argentino, comenzó su carrera en la industria musical hace 4 años atrás, desde su humilde hogar en Ramos Mejías, donde creo su ahora conocido y popular estudio. Desde entonces, poco a poco han sido más los artistas que se han involucrado con él.

A pesar de haber tenido sus primeros grandes hits en el género urbano under grpund, este fue escalando paulatinamente. Con determinación y constancia, el joven argento se fue construyendo un camino que lo ha llevado hasta donde está hoy día; uno de los productores musicales más destacados de esta segunda década del siglo XXI, sin dudas, es el joven de Ramos Mejías que ha impulsado tantas carreras.

Ahora, siendo la gran estrella que es hoy día, y teniendo una participación tan activa en las redes, así como en la industria, Bizarrap se ha podido dar el gusto de hacer una breve gira por Europa. Su estadía en España, sin dudas, fue de las que más ha llamado la atención y, más recientemente, su visita a Francia, ha comenzado a dar mucho de qué hablar, pues, este ha hecho acto de presencia en el Parque de los Príncipes del PSG, junto al ídolo argentino, Leo Messi.

La fotografía se volvió viral e impactó en todos los medios el día de ayer. Siendo de mundos totalmente distintos, ambos comparten la cualidad de ser parte de las celebridades masculinas más destacables de la Argentina. Por ende, que ambos hayan aparecido juntos, encontrados en un gran abrazo que denotaba felicidad por doquier, dejó a todos brincando de emoción. Pero ahí no terminaba la historia.

Varias horas después, Bizarrap publicó otra fotografía en el Parque de los Príncipes y, al igual que la vez anterior, aparecía junto a Leo Messi. No obstante, dos invitados más se sumaron a la increíble fotografía. Se trató de Leandro Paredes (centrocampista) y Ángel Di María (extremo derecho), ambos argentinos y jugadores del GPS. Al igual que el ex capitán del Barça, estos han mostrado gran felicidad, pues, ha sido una fotografía que llenó de orgullo a sus conciudadanos.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados