Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Qué lindo encontrarte en esta vida”: Mauricio Ochmann se mostró más enamorado que nunca en redes

En una tierna publicación, el célebre mexicano ha manifestado un hermoso mensaje hacia su nueva pareja.

Mauricio Ochmann
Fuente: Instagram @mauochmann

MÉXICO – Mauricio Ochmann es, sin duda alguna, uno de los galanes de telenovelas más reconocidos de todo México. Su nombre, incluso, ha logrado trascender las fronteras del país centroamericano, logrando destacar en los medios. Asimismo, su relación con Aislinn Derbez, le significó un gran aumento en su popularidad, por la cual es hoy día objeto de grandes polémicas.

Y es que, a pesar del tiempo que ha pasado desde su separación con la célebre chica de la familia Derbez, muchos han sido los que han visto con malos ojos su nueva relación. Hace unos meses atrás, el célebre actor mexicano, de forma totalmente despreocupada, mostró en redes quien es su nueva acompañante y pareja. Se trata de Paulina Burrola, una destacada y reconocida TV host, modelo, cantante e influencer mexicana.

No obstante, Mauricio Ochmann parece hacer caso omiso de ello y, contrario a lo que cualquier persona esperaría de alguien que recibe tantos ataques, este sigue haciendo gala de su grandiosa relación. Al menos así lo ha vuelto a hacer recientemente en su perfil oficial de Instagram, donde se mostró en compañía de la célebre mexicana, tras un largo tiempo separado por proyectos personales.

“Qué lindo encontrarte en esta vida, Paulina Burrola, y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años”, escribió el codiciado actor mexicano el caption de la publicación. En esta, por cierto, se puede ver a ambos, sonrientes, tomándose una clásica selfie de pareja, demostrando así que están más juntos que nunca, pese a lo que digan.

Sorpresivamente, la publicación ha tenido una gratificante recepción por parte de los fans y seguidores de Mauricio Ochmann, consiguiendo así medio millón de likes en tan solo unas horas. Asimismo, más de 3 mil mensajes se hicieron lugar en la caja de comentarios, donde varias celebridades, a pesar de las críticas, expresaron su entusiasmo y apoyo hacia la feliz y exitosa pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados