Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Romántico! Así fue el inesperado regalo de Christian Nodal por el cumpleaños 29 de su prometida Belinda

El cantante compartió un conmovedor vídeo.

Belinda
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO – Belinda se ha convertido en una de las figuras más importantes alrededor del mundo. Es, además, una artista con gran impacto en las redes sociales. Su comunidad virtual constituida por casi 14 millones de seguidores lo confirman. Además, sus publicaciones no tardan en recibir miles de likes, en especial aquellas en las que aparece con su prometido Christian Nodal.

Y es que la pareja de cantantes es un de las más queridas del momento, pues sus reiteradas demostraciones de afecto suelen conmover a más de uno. Muestra de ello sería la sorpresa que le dio el intérprete de “Probablemente” a la princesa del pop hace algunas horas. Un detalle lejos de ser sencillo y que no pasó desapercibido por los fanáticos.

A través de las historias de su perfil en la red de la camarita, Nodal presumió del obsequio que le preparó a su prometida como parte de su cumpleaños número 29. Una habitación llena de globos y un arreglo de Minnie Mouse fue el romántico detalle del mexicano para Belinda. “¿Te gusta, mi amor?”, le preguntó a la agasajada, a lo que ella no dudó en responder con un “¡Me encanta!”.

Fuente: Instagram @nodal

“Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida”, escribió Christian Nodal para acompañar el clip donde aparece la cantante de “Luz sin gravedad” dando brincos de la emoción. Esta no sería la primera vez que la querida pareja da de qué hablar gracias a los “exagerados” regalos que se hacen entre ellos para dejar en evidencia lo mucho que se quieren.

Recordemos que para el primer aniversario, Belinda y Nodal no lo pensaron dos veces en tirar la casa por la ventana. Desde un lugar totalmente ambientado con rosas rojas y con un enorme proyector de imágenes de ambos, la pareja celebró el primer año que llevan juntos. Además, tuvieron una romántica velada donde brindaron en nombre de todo el amor que se profesan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados