Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Rumor desmentido! Revelan la verdad sobre la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La pareja comenzó a salir en el 2016.

Khloé Kardashian
Foto: @khloekardashian

ESTADOS UNIDOS-. Después de varias idas y vueltas, parece que esta vez Khloé Kardashian esta totalmente decidida a no volver con Thompson. A pesar de fuentes que habían confirmado la vuelta de la pareja, Khloé no quiere saber nada con una reconciliación amorosa. Ambos mantienen el vínculo por True Thompson, la hija de tres años que tienen en común.

La pareja comenzó a salir en 2016, pero luego de una infidelidad por parte de Thompson, de la que Khloé se enteró días antes de dar a luz a su hija, la expareja mantiene una relación turbulenta. A pesar de varios intentos por volver a estar juntos, Kardashian nunca pudo superar del todo que su ex le haya sido infiel. Ahora ambos mantienen una relación amistosa por el bien de su familia.

Los rumores de una reconciliación comenzaron luego de que la prensa pudo ver a la pareja nuevamente junta en varios eventos. Uno de ellos fue la presentación de la película animada Paw Patrol, en la que Kim Kardashian hace el doblaje de un personaje. La expareja fue vista junto con su hija en la proyección del estreno. Por otro lado, el basquetbolista le estuvo dejando emojis picantes en las fotos de su Instagram.

“Ella lo quiere cerca y hablan todos los días. Khloé lo ha perdonado por lo que ha hecho y prefiere estar en buenos términos con él”, dijo una fuente sobre la relación entre la Kardashian y Thompson. También declaró que ella siempre tendrá sentimientos por él, y que le gustaría que las circunstancias fueran diferentes, pero que para ella es muy difícil la situación.

“Tienen una relación de co-paternidad saludable en la que ponen a su hija en primer lugar. Están completamente alineados pero separados”, confirmó otra fuente. Al parecer la ex pareja todavía mantiene los viernes de película por el bien de su hija True. “Es muy importante para Khloé que True tenga una relación con su papá y que sus padres se lleven bien. La verdad no es jugosa ni emocionante, pero es la verdad”, explicó la fuente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados