Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ups! Se filtra un importante spoiler del reebot de Sex and the City

Las nuevas fotografías del rodaje provocaron hipótesis de todo tipo.

Sex and the city
Instagram: @sarhjessicaparker

ESTADOS UNIDOS-. And just like that es el nombre que HBO Max eligió para traer de nuevo a las mujeres más famosas de Nueva York, las protagonistas de la serie de televisión Sex and the city. El reboot de Sexo en la ciudad hasta ahora parece traer nada más que desilusiones para los fanáticos que tanto esperaban ver de vuelta en la pantalla chica a su grupo de amigas favorito.

Las nuevas fotos que se filtraron del rodaje de And just like that levantaron todo tipo de sospechas entre los seguidores del día a día de la serie. Si bien los fanáticos ya lidiaban con la despedida de Samantha, ya que la actriz prefirió no volver, ahora parece que deberán enfrentarse a una perdida más. En la imagen se ve a las protagonistas vestidas de luto filmando lo que parece ser la escena de un funeral.

Las tres amigas se encuentran paradas en el Wolf Building del barrio de Chelsea, Nueva York, rodeadas de luces y decoraciones dignas de un servicio funerario. Ahora los fans se preguntan si será Samantha la que se encuentra en el cajón o si se tratará de alguien más. Mr. Big, el gran interés romántico de Carrie, tampoco vuelve a la serie, por lo que se lo baraja como una de las posibles muertes.

Esta nueva noticia genero un escándalo entre los fanáticos, ya que los productores habían prometido que el personaje de Samantha no iba a morir en la serie para justificar su ausencia. La dirección que iban a tomar para explicar que esta no continuaba siendo amiga de Carrie, Miranda y Charlotte era mostrar como a veces hasta las mejores amistades se pueden romper o simplemente distanciarse.

Kim Cattrall, quien interpretó el personaje de Samantha en las seis temporadas de la serie y en las dos películas, aclaró hace mucho tiempo que nunca volvería a interpretar ese rol, incluso antes de que se confirmara el reboot. Esto se debe a la mala relación que existe en la actriz y Sarah Jessica Parker, aunque esta última lo niega. Cattrall confesó que nunca fue amiga de sus co-protagonistas y que las relaciones en el set eran “tóxicas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados