Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muy tierno! Justin Bieber publica dulces fotos de su familia con Hailey Baldwin y anuncia nueva música

¡Parecen madre, padre e hija!

Justin Bieber
Instagram: @justinbieber

ESTADOS UNIDOS-. Justin Bieber se encuentra muy activo en las redes sociales, y es que al parecer, el cantante esta teniendo una buena racha. Ayer se mostró muy feliz e hizo un par de publicaciones en su Instagram agradeciendo a la vida. Bieber visitó junto con Hailey Baldwin, su esposa, a su familia en Canadá y mientras tanto anunció el lanzamiento de una nueva colaboración.

Justin Bieber y Hailey Bieber pasaron el fin de semana en la casa de la familia del cantante en Canadá. La reunión se debió al tercer cumpleaños de la hermana menor de Bieber, Bay. El artista subió tres fotos para conmemorar la ocasión: una, junto con toda la familia, es decir con sus hermanos y padres, otra solo de los hermanos y Baldwin, y otra con su hermanita y su esposa.

La foto de la pareja y Bay alimentó todo tipo de fantasías de los fanáticos, que sueñan con que Bieber y Baldwin tengan su propio hijo. Recientemente ambos tuvieron que negar que la modelo se encontraba embarazada después de que el cantante publicara una foto de ellos con la descripción “mamá y papá”. En la visita Bieber usó una remera y pantalón estampados a conjunto, mientras Baldwin lució un vestido con margaritas.

Bieber también aprovechó este diluvio de publicaciones en Instagram para anunciar la salida de una nueva colaboración. El cantante compartió dos fotos suyas con Skrillex y Don Toliver para las que únicamente escribió “viernes”. En las imágenes Bieber aparece con rastas, por lo que la canción debe haber sido grabada a principios de este año, ya que el cantante se las cortó luego de las críticas.

Por último, Bieber también mostró un poco de una de sus presentaciones musicales de este año. El cantante publicó un video suyo cantando en Freedom Experience, un evento que tuvo lugar el 24 de julio que armó la fundación 1DayLA para colaborar con las personas afectadas por la pandemia. Luego subió un video inspiracional del líder espiritual Dr. Dharius Daniels. “Aprendo mucho de este hombre”, escribió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados