Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Berry Mint Kenny”: la sorpresiva recomendación veraniega de Kendall Jenner

La modelo y empresaria preparó un trago en vivo junto a su novio.

Kendall Jenner
De Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner compartió un reel en su cuenta de Instagram donde enseña a hacer el trago “Berry Mint Kenny” con uno de sus tequilas “818”. Pero no lo hizo sola, sino que cuenta con la compañía de su novio Devin Booker. El video primero fue emitido en vivo en la cuenta de Jenner y minutos después fue publicado.

La pareja se veía muy risueña y algo nerviosa en cámara mientras leían los mensajes que los seguidores de la modelo iban dejando. El coctel es uno de los favoritos de la pareja, quienes dijeron que es fresco y muy liviano. Tiempo después de algunos minutos de grabación, apareció el director creativo de la marca de bebidas para explicar la calidad del tequila en su edición blanco.

El hombre también les dio la receta exacta del trago que incluye la famosa bebida de Jenner, puré de frutillas, limón, menta y mucho hielo. La pareja se mostró muy divertida mientras preparaban el veraniego coctel juntos para luego probarlo. Los fanáticos de Kendall Jenner les halagaban el estilo a ambos ya que usaban la misma camisa con el logo de la marca. Al final del video comunicaron que la misma comenzaría a venderse.

A esta camisa se le suma una gorra estilo camionero que varios miembros de la familia Kardashian/Jenner habían estado modelando en los últimos días. También hay varios elementos relacionados con el verano como la toalla para la playa con el logo de 818 y algunos shorts que se pueden usar como bañador. Para completar el look playero se agregó un juego hecho de madera.

El ítem más relacionado con la bebida es el vaso de la marca que promete mantener la temperatura del tequila, mientras se está en un clima caluroso. Los productos van de los 20 dólares hasta los 60. Siendo la camisa promocionada en el video, el ítem más costoso de la lista. En cuanto a los tequilas, el blanco está en 45 dólares y la versión reposada cuesta 59 dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados