Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De infarto! Cynthia Rodríguez dejó los vestidos de gala por un outfit mucho más osado y atractivo

La celebridad mexicana dejó sin palabras a todos sus seguidores con su más reciente styling para redes.

Cynthia Rodríguez
Fuente: Instagram @cynoficial

MÉXICO – Cynthia Rodríguez es, sin duda alguna, una de las celebridades más excelsas de la televisión mexicana y del entretenimiento en redes de toda Latinoamérica. Su innegable buen gusto y agudo sentido de la moda, le han hecho un lugar en la palestra de figuras públicas, donde ha destacado con creces. Ello, además, se debe en gran parte por la singular belleza con cual fue dotada.

Asimismo, su relación con Carlos Rivera, el célebre cantante que tanta emoción está causando en México, ha hecho que la modelo y conductora de televisión, se haga de una atención privilegiada. Y es que, cuando se dice privilegiada, no es un término que se use a la ligera. No, de hecho es todo lo contario. Esta, viviendo un país tan sensacionalista, y se ha ubicado en un claro donde, siempre, es llegada a ver por millones de personas.

Una de las cosas que más ha llamado la atención por parte de Cynthia Rodríguez, sin dudas, ha sido la gran variedad de atuendos con los que ha hecho acto de presencia en redes. Bien sea usando un hermoso bikini en altamar, o vistiendo un espectacular vestido tipo A, esta ha logrado dejar a todos maravillados. Por si eso no fuera suficiente, esta también ha decidido cambiar totalmente la línea de su styling, causando un gran impacto.

En una publicación que realizó recientemente, esta se mostró con un atuendo que dio mucho de qué hablar. Y es que, apartándose totalmente de los pomposos vestidos que suele vestir, esta ha apostado por un diseño mucho más sencillo y atrevido. Denotando un hermoso color naranja, la mexicana ha lucido un impecable vestido de falda corta, dejando ver cómo se le acentúa la silueta.

La publicación de Cynthia Rodríguez, como siempre, regeneró un sinfín de reacciones. El propio Carlos Rivera, como era de esperarse, dejó su respectivo mensaje en la caja de comentarios. Asimismo, varias usarías y fanáticas, colmaron de mensajes positivos y grandiosos elogios a la embajadora de la moda, exaltando así lo increíblemente hermosa que se ha mostrado para el día de hoy.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados