Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿En qué momento sucedió esto?”: Greeicy se sincera sobre un importante paso en su carrera profesional

La colombiana estrenará un nuevo sencillo este viernes.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA – La vida profesional de Greeicy ha estado marcada por el éxito. Sus grandes temas la posicionan entre las más escuchadas. Y es que con sus canciones cargadas de amor ha podido conectar de una manera hermosa con su público. Sin embargo, a pesar de ser una cantante de renombre, su trayectoria había estado incompleta hasta ahora.

Y es que desde hace algunos días, la intérprete de “Los besos” ha venido promocionando su más reciente colaboración, que para ella ha sido un sueño cumplido. Se trata nada más y nada menos que de una canción que realizó en compañía del cantautor español Alejandro Sanz. “Esto con un agradecimiento que ustedes no entienden”, expreso la colombiana recientemente.

A través de las historias de Instagram, Greeicy quiso hablar aún más de lo que para ella ha sido un importante paso en su trayectoria como cantante, “Lejos conmigo”, una colaboración que se estrenará este viernes 20 de agosto. “Voy a cantar con Alejandro Sanz, o sea es una cosa que digo como ‘en qué momento sucedió esto tan chimba’”, expresó la novia de Mike Bahía en la serie de clips.

Fuente: Instagram @greeicy

“La gente que me conoce, la que me conoce, sabe que yo por lo general soy una persona que prefiero no pretender nada con algo y no ilusionarme con ningún sentimiento para esperar a que fluya (…), si no sucede pues yo no estaba ilusionada”, fueron las palabras de la reconocida cantante para luego asegurar que con este tema ha sido totalmente distinto.

“Me entran unos ‘corrientazos’ de emoción y fe con este lanzamiento que viene”, añadió Greeicy ante la cámara. Además, aprovechó para compartir una fotografía que hace referencia al tema. “Es inevitable llorar cuando algo que no quería darse se da mejor de lo que se iba a dar. Las cosas suceden de la manera que tienen que suceder”, escribió en el caption.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados