Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Manuel Medrano incendió las redes al mostrar lo que se oculta tras la ropa

El cantante colombiano causó furor en su perfil de Instagram con una fotografía que muchos quisieron agrandar.

Manuel Medrano
Fuente: Instagram @manuelmedrano

COLOMBIA – Manuel Medrano es, por mucho, uno de los cantautores colombianos más importantes que han surgido en los últimos años. Su música, cargada de una gran intención poética, han revelado a un ingenioso músico, el cual logró captar la atención desde sus inicios, especialmente con temas como “La mujer que bota fuego” o “Si pudiera”. Éxitos que hoy siguen sumando reproducciones.

Y es que, al destacar en un rubro totalmente distinto al de las tendencias, este ha logrado cautivar a un gran público con sus baladas influenciadas por el rock, el jazz y algunos ritmos urbanos. Ello ha sido una hazaña que, desde lejos, dibuja una marca artística increíblemente única. No obstante, al ser parte de la palestra mainstream, este ha de lidiar con los gajes del oficio, por lo que no se salva de alguna mirada o propuesta atrevida.

Recientemente, Manuel Medrano ha hecho un publicación en su perfil oficial de Instagram que, lejos de pasar desapercibida, levantó el interés de sus fanáticas. La publicación en sí misma no pareciera tener nada raro, pero como es bien sabido, nunca faltan los usuarios que tienen ojos clínicos. Algo que, en esta ocasión, ha dejado al colombiano totalmente expuesto y, muy seguramente, sonrojado.

La publicación trata de una simple fotografía en el elevador. En la misma, se puede ver a este portando la valija de su guitarra, mientras vestía un outfit ideal para un día bastante fresco. Sobre ello, este ha escrito en el caption lo siguiente: “1 día de ensayo ¿Qué tal ésta pintica para ir a ensayar?”. Ello, claramente, hizo que los seguidores se motivaran a contestar exactamente lo que pensaron, pues todos vieron algo que resaltaba.

Y es que, al tener un pantalón tan claro y holgado, Manuel Medrano dejó entre el volumen de su entrepiernas. Esto fue algo en lo que los fans y seguidores no vacilaron en hacerlo notar, por lo que los comentarios fueron cada vez más picantes. Un usuario, por ejemplo, dijo “No le hice zoom. Sí le hice zoom”, refiriéndose a la parte íntima del cantante. Otras, más osadas, también admitieron agrandar la imagen, para detallar con atención.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados