Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Te amo!”: Evaluna y Mau Montaner se colmaron de amor tras un inevitable desencuentro

La actriz, cantante y productora venezolana, no perdió la oportunidad para celebrar a su hermano más cercano.

Mau Montaner
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Evaluna se ha convertido en una de las celebridades más entretenidas de todo internet. Sus redes sociales denotan y revelan a una mente inquieta, creativa y con ganas de seguir haciendo cosas constantemente. Asimismo, sus demostraciones de amor en internet, dejaron de ser un problema y, pasado el tiempo, ahora forma parte de su rutina en plataformas como Instagram.

De hecho, sin importar que esta sea la menor del Clan Montaner, muchos son los que han observado una gran astucia por parte de esta para manejarse mediáticamente. De igual forma, que la joven venezolana pueda llevar su vida privada y su vida pública en un perfecto balance, ha sido un gesto digno de admirar. Precisamente porque esta nunca defrauda a sus seres queridos y más cercanos.

Un perfecto ejemplo de lo mencionado, podría ser el cumpleaños de su hermano mayor y generacionalmente más cerca, Mau Montaner. El célebre cantante recién cumplió 28 años y estuvo en compañía de casi toda su familia. No obstante, por temas de trabajo y de proyectos personales, no pudieron encontrarse para celebrar el vigésimo octavo aniversario de vida del joven artista.

Sin embargo, esto fue una excusa para Evaluna y, sirviéndose de sus redes sociales, ha hecho lo propio para celebrar a su hermano. Con una tierna fotografía que los muestra a ambos encontrados en un espléndido viaje, la venezolana ha aprovechado la oportunidad para poder extender un hermoso mensaje a su hermano, haciendo que todos sus seguidores de derritieran de amor.

“El que me cuida está de cumple. Feliz cumple ¡Te amo, Maui!”, fueron las palabras que usó Evaluna para felicitar a Mau Montaner desde la distancia. Y es que, por si fuera poco, el mismo cumpleañero se tomó un segundo para devolverle el saludo y expresar su gran emoción, diciendo así lo siguiente: “¡Te amo tanto! Gracias, Evi”. “Deseo haber celebrado contigo”, agregó, enterneciendo así a todos los que se toparon con la conmovedora publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados