Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Es oficial! Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de su próximo álbum

Su cuarto álbum sigue con la costumbre de los símbolos en los títulos.

Ed Sheeran
Fuente: Instagram @teddysphotos

ESTADOS UNIDOS-. El pelirrojo más famoso del planeta esta de vuelta con una nueva noticia que revolucionó a los fanáticos. Ed Sheeran anunció el lanzamiento de su cuarto disco, el cual lleva el nombre “=” o Equals, es decir iguales. El cantante publicó las novedades en su cuenta de Instagram, donde comenta de breve manera cómo se sintió al grabar su nuevo proyecto.

“Siento que realmente es un récord ‘coming of age'”, explicó Sheeran en su publicación, expresión que se usa cuando uno o varios hechos marcan la vida de un joven para que finalmente tome el paso a la adultez. “He pasado por el amor, la pérdida, una nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período en que lo escribí. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, o más emocionado/ nervioso de que todos lo escuchen”, escribió.

El proceso de Equals comenzó en junio de 2017, luego de que el artista lanzara su álbum “÷” o Divide, con éxitos como Perfect o Shape of you, la canción más escuchada de Spotify. Al terminar su tour promocional, Sheeran se tomó un descanso de la música y de las redes sociales, tiempo en el que vivió nuevas experiencias que reflejan la vida de un hombre maduro.

Instagram: @teddysphotos

Para acompañar la noticia del disco, Sheeran compartió uno de los nuevos temas, Visiting Hours. La canción la escribió luego de que Michael Gudinski, promotor, mentor y amigo del cantante, falleciera a los 68 años durante la pandemia. “Terminé de escribir esta canción pasando por un duelo adecuado por primera vez, y para mí es una de las canciones más importantes de Equals“, escribió Sheeran en otro posteo.

Sheeran escribió Visiting Hours de camino al funeral de Gudinski en Melbourne. En homenaje a su amigo, el cantante filmó una versión en vivo del tema en la iglesia de St Stephens, Hampstead. Kylie Minogue y Jimmy Barnes acompañan en los coros de la versión de estudio. Equals se compone de catorce canciones y tiene su fecha programada para el 29 de octubre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados