Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cómo pasa el tiempo! Las mejores canciones para celebrar el cumpleaños 29 de Demi Lovato

Te presentamos los 4 temas más populares de la artista.

Demi Lovato
Instagram: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS. – Demi Lovato cumple años y lo queremos festejar junto a la cantante. Ella ha sido referente de toda una generación gracias a su papel en la película “Camp Rock”, la cual la llevó a la fama. Con su hermosa y única voz, ha interpretado varias canciones que continúan en nuestra memoria, y qué mejor que compartirlas en su aniversario número 29.

Como quien diría, lo mejor es empezar desde el principio y eso nos lleva a “La La Land”, una de sus primeras canciones en ser escuchadas en todo el mundo. En la letra habla de lo que se siente ser famosa siendo joven y estar en la mira de miles de personas. En el videoclip se la ve paseando por diferentes partes de la ciudad de Los Ángeles, que es pintada como “La tierra de las maquinas”.

Para continuar está “Get Back”, la cual le dio el nombre al segundo álbum de estudio de la artista. Esta canción es una de las favoritas de los fanáticos, ya que deja al descubierto las habilidades bocales de una Lovato adolescente. En esta etapa musical de la cantante se podía ver una clara inclinación al rock/pop, género que estaba muy de moda entre los “Chicos Disney”.

Acercándonos a la época más actual de Demi Lovato, encontramos a “Confident”. Esta canción se ha convertido en un himno al amor propio. Ha sido usada como parte de la banda sonora de varias películas, y hasta el día de hoy es una de las canciones más populares de sus últimos discos.

Para terminar, tenemos al tema más pegadizo de todos, “Cool For The Summer” se convirtió en la canción del verano en el año 2015. En esta letra hacía mención a una relación que quería tener con una mujer. Para muchos de sus fanáticos este fue el verdadero momento en que Demi Lovato salió del closet. Luego de seis años de su lanzamiento sigue siendo uno de los temas predilectos de la comunidad LGBTQ.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados