Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Días llenos de amor”: el hermoso mensaje de Mauricio Ochmann tras un encuentro con la pequeña Kai

El actor mexicano dejó a todos conmovidos con su más reciente publicación en Instagram.

Mauricio Ochmann
Fuente: Instagram @mauochmann

MÉXICO – Mauricio Ochmann se ha convertido, desde hace ya poco más de un año, en uno de los actores más atractivos y controversiales. Ello no solo ha sido para sus millones de fans y seguidores, sino también a los medios de comunicación e internautas. Algo que no es de extrañar, pues, durante mucho tiempo, este estuvo involucrado con una las familias más vistas de México, a saber, los Derbez. Específicamente con Aislinn Derbez.

Tras haberse separado de la célebre actriz de “La casa de las flores”, el actor mexicano se tuvo que enfrentar a un oleaje de duras críticas. Mientras unos juraron no perdonar que se separe de Aislinn, otros eran lo que aseguraban que, por sobre todas las cosas, era obvio que ello pasaría. No obstante, no porque la relación viniera mal, sino porque el intérprete de “El Chema”, tenía fama de mujeriego.

Por otro lado, muchas de las críticas que le han hecho a Mauricio Ochmann, han sido por su relación con Kailani, su hija, Y es que, para muchos, el mexicano no solo se separó de Aislinn Derbez para estar con Paulina Burrola, sino que también se separó de su pequeña hija, lo cual ha quedado más que negado con varias publicaciones. Incluso, su expareja ha demostrado la gran unión familiar que tienen.

Ahora, en una publicación que acaba de hacer el apuesto actor, ha quedado más que confirmada la estrecha relación que tiene con la pequeña Kai. Así como hace unas semanas se reunió con su otra hija en España, ahora este ha lucido junto a la menor de sus primogénitas. Encontrados en una hermosa sonrisa, los dos fueron captados por el lente de la cámara, conmoviendo a todos.

La publicación de Mauricio Ochmann ha tenido una gran aceptación. En tan solo un día, superó el medio millón de likes. Mientras, otros mil mensajes se hicieron lugar en la caja de comentarios. Asimismo, el mexicano escribió un hermoso caption, en el que no solo denota su gran unión, sino el inmenso amor que siente, pues dijo: “Días llenos de amor con esta alma hermosa que amo con todo mi ser”, tocando el corazón de todos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados