Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El amor está en el aire! Zoe Kravitz fue vista acompañada de otro reconocido actor

La presunta pareja dio un romántico paseo por Nueva York.

Zoe Kravitz
Instagram: @zoekravitz

ESTADOS UNIDOS. – Zoe Kravitz y Channing Tatum están cada vez más juntos. Recientemente fueron vistos dando un paseo en bicicleta en una tarde de verano. Los rumores de relación vienen desde hace unos meses, pero ahora se han dejado ver por el ojo público. Por el momento ninguno de los actores ha dado declaraciones al respecto.

Parece que el aire de verano inspiró a los interpretes a dar un paseo por la ciudad de Nueva York, aunque probablemente no contaban con la presencia de los paparazzi. Fueron vistos agarrados de la mano y luego andando en una misma bicicleta. Según parece, Zoe y Channing están en una relación amistosa que rosa con una relación romántica. Ellos se conocieron grabando una nueva producción cinematográfica dirigida por la misma Kravitz.

Zoe Kravitz ha salido de una relación con Karl Glusman hace menos de un año y no fue cualquier tipo de relación, ya que se habían casado en 2019. Parece que el matrimonio no fue beneficioso para la pareja, pero han dicho que siguen manteniendo una buena relación amistosa. Luego de la confirmación del divorcio, la actriz no ha sido vista con nadie más hasta ahora.

Instagram: Zoe Kravitz

Algo similar sucedió con Channing Tatum, ya que se divorció de su esposa Jenna Dewan en el 2018 luego de 11 años de matrimonio. La pareja entre estos dos actores era muy popular y querida en el ambiente hollywoodense y fue todo un shock cuando anunciaron su separación. Channing salió con algunas personas por cortos periodos de tiempo, ya que se centró más en su carrera actoral.

Parece que tanto Zoe como Channing han tenido tiempo para curar sus heridas y volver al mundo de las citas. Por el momento se los ve cómodos el uno con el otro, aunque esto puede que se deba a una relación profesional amistosa. Los fanáticos de los intérpretes se muestran sorprendidos en las redes sociales y están aguardando a que salgan más fotos que den más pistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados