Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Llegó el día! Los Jonas Brothers comienzan el “Remember This Tour”

El primer show será en la ciudad de Las Vegas.

Jonas Brothers
Instagram: @jonasbrothers

 ESTADOS UNIDOS. – Los Jonas Brothers se preparan para dar su primer concierto de su gira “Remember This Tour” en la ciudad de Las Vegas. Para seguir generando emoción entre sus seguidores, han estado compartiendo detalles del detrás de escena y algún que otro video cómico. Los fieles fanáticos de la banda de hermanos muestran su emoción en las redes sociales.

Una de las publicaciones que más destacó hoy fue un TikTok hecho por una fanática, la cual mostraba como se preparaba para el show. La chica contaba con mucho merchandasing de la banda, que iba desde una taza hasta unas pantuflas. En la página oficial de la agrupación, compartieron el video, y varios de los seguidores aseguraron estar igual que la fanática.

Si bien el momento de mayor popularidad de los Jonas Brothers fue a principios de los 2000, siguen contando con el apoyo incondicional de los autodenominados “Jonatics”. Algunas de las historias compartidas, muestran a fanáticos haciendo carteles para el espectáculo y comparándolos con los que llevaron al primer show. A los hermanos les sorprendió ver cuánto habían crecido sus seguidores.

Las funciones en Las Vegas tendrán lugar hoy y mañana con un espectáculo que promete quedar para el recuerdo. Luego de estos se irán a California, donde tendrán tres presentaciones más. Estos dos meses prometen ser bastante ajetreados para los hermanos, quienes han dejado sus demás compromisos laborales de lado, para poder presentar su disco como lo deseaban.

En algún momento se escucharon rumores de que algunos de los shows se grabaría para luego ser compartido en alguna plataforma digital. Por ahora ninguno de los tres miembros ha confirmado esta idea. Para los que no viven en Estados Unidos no hay muchas noticias sobre alguna posible gira, sobre todo por el coronavirus, ya que la situación varía según cada país.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados