Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No more melon cake”: Demi Lovato lanza un atrapante videoclip en el día de su cumpleaños

La cantante lo ha compartido a través de su cuenta de Facebook.

Demi Lovato
Instagram: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS. – Demi Lovato está pasando su cumpleaños con todo, y para terminar de festejar decidió estrenar un nuevo videoclip de su canción “Melon Cake”. La misma trata sobre algunos de los cumpleaños, en los que festejó con tortas de cumpleaños hechas solo de frutas debido a una dieta estricta.

Hoy en día la estrella se liberó de esos mandatos, y decidió tener una torta de cumpleaños como a ella le gusta. El videoclip está exclusivamente en su cuenta oficial de Facebook para que todos sus fanáticos puedan verlo. En su cuenta de Instagram, dejó algunos clips exclusivos del detrás de escena, donde se la ve cantando y bailando sobre un escenario repleto de colores.

Toda la estética del video está hecha con una onda de los ochenta y luces de colores para dar la impresión de estar dentro del pastel. La canción pertenece a su reciente álbum llamado “Dancing With The Devil”, el cual cuenta su experiencia luego de haber sufrido una sobredosis de heroína. Para promocionar este material realizó una serie documental donde cuenta todo lo que sucedió.

La serie se encuentra disponible de manera libre en el canal de YouTube de la artista, y hay testimonios de varias personas entre los cuales están sus amigos y familia. La personalidad que también dio su perspectiva fue nada más y nada menos que Elton John. El cantante británico ha tenido una intensa experiencia con el uso de estupefacientes y apoya a Demi Lovato en su viaje de recuperación.

Sin duda alguna, Demi Lovato ha tomado esta segunda oportunidad que le dio la vida con mucha fuerza. En estos momentos se enfoca en su carrera, tanto actoral como musical, y a su vez también se ha mostrado interesada en el mundo del podcast. La estrella cuenta con un programa del estilo donde habla con otras personalidades sobre temas variados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados