Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se acabó la espera! Greeicy presentó la colaboración que no la dejaba dormir

La colombiana cantó junto a un reconocido artista.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA – Después de varios días de incertidumbre, este viernes Greeicy presentó a sus seguidores lo que sería su colaboración musical más soñada. Se trata de una canción realizada con el reconocido cantautor Alejandro Sanz. Actualmente, se encuentra de número 6 en la lista de canciones más escuchadas a nivel global de la plataforma YouTube.

Desde hace algunos días, la colombiana venía hablando de la canción llamada “Lejos conmigo”, que para ella es todo un sueño cumplido. Y es que cantar con el español ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido a lo largo de su exitosa carrera como artista. Así lo ha asegurado la misma Rendón a través de los stories de Instagram, donde suele compartir más detalles de su vida cotidiana.

El videoclip también cuenta con la participación especial del novio de Greeicy, Mike Bahía. La también intérprete de “Los besos” aparece deslumbrante con un sensual vestido rojo. Después, con un look totalmente blanco que la hace aún más llamativa. La canción sin duda es contagiosa. Mezcla ritmos colombianos con sonidos típicos de Sanz.

“Debieras irte lejos, pero lejos conmigo, pa’ ver si se nos pasa o me quedo contigo. Debieras irte lejos, pero lejos conmigo, porque tenerte cerca sin besarte es un castigo”, dice parte de la letra de la nueva canción que trae de cabeza a los fanáticos de la barranquillera. Han sido miles los que se han pronunciado para elogiar a la cantante por su trabajo. Todos la adoran.

“Esto es de todos… no es por sonar lambona pero sin el granito de arena de cada uno de ustedes, esto no sería hoy una realidad”, escribió Greeicy en su más recuente publicación en la red de la camarita, donde aprovechó para agradecer a quienes formaron parte de todo lo que fue la grabación del tema. Además, expresó que se siente “feliz y agradecida”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados