Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sold out! Bad Bunny anunció una nueva presentación y ya agotó las entradas

El cantante no deja de sorprender a su audiencia.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO – Muchas fueron las críticas que recibió Bad Bunny luego de anunciar su próxima gira de conciertos. Resulta que el reconocido artista reveló los detalles de ‘El Último Tour del Mundo 2022’, y dejó de lado por completo a su país natal. Una avalancha de comentarios no se hizo esperar. Así que al reguetonero no le quedó de otra que anunciar un nuevo espectáculo.

El intérprete de “Yonaguni” sorprendió a su fanaticada tras anunciar lo que sería su presentación en Puerto Rico. La cita está pautada para el próximo 10 de diciembre del año en curso. Pero eso no es todo. El concierto llevará el nombre de una de sus canciones más importantes. “P FKN R”, un tema realizado en colaboración con Arcángel y Kendo Kaponi.

De acuerdo a un comunicado emitido por los mismos organizadores, el show se realizará en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan. Será bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts. No fue sino hasta este viernes que Bad Bunny realizó la venta de las entradas, y en cuestión de minutos se agotaron. Una muestra más del alcance que tiene el puertorriqueño.

Cabe destacar que para el ingreso al concierto, los fanáticos deberán presentar una prueba de coronavirus negativa, como parte de las medidas de seguridad implementadas por la pandemia. Así el conejo malo evitaría la propagación del virus y, en consecuencia, el incremento de casos. Siendo este un tema delicado en lo que respecta a las concentraciones masivas como la que se llevará a cabo.

La trayectoria de Bad Bunny es una de las más importantes. Gracias a sus exitosos temas, se ha convertido en uno de los más duros dentro del género urbano. Es reconocido a nivel mundial. Actualmente, encabeza la lista de Premios Billboard de la Música Latina 2021. Obtuvo 22 nominaciones en diferentes categorías. Está por encima de otros cantantes importantes como J Balvin y Maluma. Su gira será el próximo año por América del Norte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados