Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No la para nadie! Olivia Rodrigo encabeza el Top Mundial Semanal de Spotify

La joven cantante ha superado a Billie Eilish.

Olivia Rodrigo
Instagram: @oliviarodrigo

ESTADOS UNIDOS. – Olivia Rodrigo llegó al primer puesto en el Top Mundial de Spotify con su disco “Sour”. La joven ha desbancado a Billie Eilish, quien había llegado al primer lugar con solo una semana de haber estrenado su nuevo álbum. Rodrigo ha lanzado una versión en vinilo, y se estima que eso fue lo que reactivó las reproducciones de sus canciones, llevando a su primer material discográfico a la cabeza del podio.

Otro ascenso fue el de “Planet Her” de Doja Cat, quien estaba en el cuarto puesto hace tan solo una semana atrás. Ahora se encuentra en el segundo lugar del ranking mundial, y es muy probable que la próxima semana se quede con la punta. La artista sigue acumulando buenas noticias, ya que también se encuentra nominada para 5 categorías de los VMAs.

Billie Eilish aún está en el podio, pero dos lugares más abajo que la semana anterior. Es que en unos días todo puede cambiar y es lo que pasó con su disco “Happier Than Ever”. De todas formas, Billie se prepara para estrenar un especial donde estará interpretando su nuevo material en vivo. Este concierto será emitido por la plataforma Disney Plus a partir del 3 de septiembre.

The Kid LAROI solo descendió un lugar en el Top Mundial de esta semana, encontrándose actualmente en el cuarto puesto con su álbum “F*CK LOVE“. El joven músico ha iniciado su carrera de una forma poco convencional, es que con solo un disco estrenado ya aparece en los mejores rankings de música. El joven también ha logrado colaborar con artistas de la talla de Justin Bieber y Miley Cyrus.

Para cerrar con los 5 primeros puestos de esta semana la tenemos a Dua Lipa, quien se ha mantenido en el mismo lugar por una semana más. Su álbum “Future Nostalgia” va a ser muy difícil de superar no solo para otros artistas, sino también para la misma Dua. Un éxito de esta categoría es muy difícil de replicar, es muy probable que el álbum de un año continúe apareciendo en los Top Mundiales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados