Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es como fuego por dentro”: Greeicy revela sus sentimientos ante su última colaboración

La colombiana estrenó su sencillo junto a Alejandro Sanz.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA – Greeicy se encuentra viviendo los mejores días de su carrera como cantante. Y es que este viernes cumplió una de sus metas más añoradas. Estrenó lo que sería su colaboración musical más soñada. Se trata de una canción llamada “Lejos conmigo”, que realizó en compañía del reconocido cantautor español Alejandro Sanz, la cual ha sido bien recibida por toda la audiencia.

Han pasado apenas dos días desde el lanzamiento y la nueva canción ya superó los 2 millones de reproducciones en YouTube. El ritmo es altamente contagioso. El clip cuenta con la participación del novio de la colombiana, Mike Bahía. Rendón aparece bailando sensualmente con un vestido rojo. La participación de Sanz es, sin duda, un plus para este nuevo éxito.

Es tanta la emoción de Greeicy que no ha dudado en compartir detalladamente los pasos de su coreografía. La finalidad es obvia. La reconocida artista espera que sus más fieles seguidores se atrevan a imitar su baile mediante el “#lejosconmigochallenge”. Y así lo ha hecho un gran número de personas, quienes han sido publicados por la misma barranquillera.

En ese sentido, la reconocida colombiana volvió a realizar otra confesión en Instagram acerca del tema. “Perdón… pero no supero lo que me hace sentir esta canción. Es como fuego por dentro”, escribió la intérprete de “Los besos” para describir un video en el que aparece cantando y bailando al ritmo de “Lejos conmigo”. Pero eso no es todo.

Mediante los stories de la mencionada red, Greeicy reveló lo que sería la mejor noticia para sus verdaderos fans: su regreso a los escenarios. Mientras disfrutaba de sus canciones en un auto, la oriunda de Barranquilla no lo pensó dos veces para expresar “qué ganas de show”. “¡Quiero show! ¿Pa’ donde nos vamos?”, añadió frente a la cámara.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados