Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Esto es lo que no sabías sobre los llamativos atuendos de Nathy Peluso

El diseñador ofreció una reveladora entrevista.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso ha estado realizando conciertos en toda España como parte del ‘Calambre Tour’. Sus presentaciones son dignas de admiración, y más de uno ha quedado con la boca abierta. Con su actitud de guerrera, atrevida y empoderada ha sabido ganarse el cariño de muchos. Pero hay algo que ha llamado aún más la atención de su público: sus impactantes atuendos.

Sergio Castaño es el responsable de la elaboración de los flamantes bodys con los que la oriunda de Argentina ha venido dando sus espectáculos. De acuerdo a una entrevista concedida a la revista Vogue, el diseñador reveló que este ha sido el proyecto más satisfactorio para su vida profesional. “Ver tu producto en esas actuaciones que se marca la tía es muy fuerte”, expresó el joven.

Los trajes son totalmente ajustados. Una elección perfecta para resaltar aún más las curvas de la argenta. Son varios con diferentes aperturas y diseños. Cada pieza está hecha con malla de poliamida bastante resistente. Castaño, quien nació en Barcelona, es un reconocido diseñador que suele confeccionar piezas a mano. Es amante de la estética de corte futurista.

Cuestionado sobre su colaboración con Nathy Peluso, el joven diseñador contó lo siguiente: “Le enseñé a Sandro (maquillador) unos primeros prototipos de vestidos de cuando comenzaba a pensar en el tema del trampantojo desnudo. A la semana siguiente ya estábamos los tres en el ajo y hasta el fondo”. Sobre ello, explicó que la parte más difícil de todo el proceso ha sido encontrar la tela.

La verdadera razón detrás de la vestimenta de Nathy Peluso, según las palabras del modista, es otorgar beneficios a la industria textil de la costa catalana y reducir los problemas que giran en torno al vital líquido. Una muestra más de que la intérprete de “Delito” ha sabido cómo impresionar a cada uno de sus espectadores. Los que siguen su carrera como cantante desde el inicio no hacen más que elogiarla.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados