Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Muerto de miedo! Luisito Comunica es alertado por sus fans tras ser víctima de un evento paranormal

El influencer mexicano ha quedado con un escalofrío tras darse cuenta de un insólito momento que documentó sin darse cuenta.

Luisito Comunica
Fuente: Instagram @luisitocomunica

MÉXICO – Luisito Comunica es, por mucho, el influencer más grande y exitoso de todo México y, así como uno de los más excelsos de toda la región latinoamericana. Con más de 10 años en las redes, este se ha hecho de un nombre que, por nada, pasa inadvertido. Algo que le ha significado una gran crecimiento como figura pública, así como empresario y, claramente, a nivel personal.

A estas alturas, el mexicano tiene tanta influencia, que no hay sitio o celebridad que no conozca. Viajando de un lado a otro, este no solo ha conocido sitios increíblemente insospechados, sino también a personas con las que, quizás, jamás pensaría haberse topado. Algo que ha quedado registrado para la posteridad con sus más de 1000 videos cargados a YouTube.

No obstante, solo hay una cosa que podría llamarle más la atención de Luisito Comunica que un viaje, y es que le suceda algo fuera de este mundo. Habiendo conocido tantas culturas y tradiciones, este entiende que hay cosas más allá del entendimiento. Sin embargo, este jamás creería que tendría que ser testigo de uno de los momentos más raros, escalofriantes y atemorizantes de su vida.

Y es que, recientemente, el mexicano subió un video a su canal en el que hacía el review de unos auriculares que cargan el teléfono a distancia. No obstante, los fans no pudieron evitar notar que, en medio de una de las tomas, un pequeño duende de cerámica que tiene en su casa, ha parpadeado velozmente frente a la cámara. Algo que le dio nervios a todos los espectadores.

Sobre esto, Luisito Comunica se pronunció a través de Instagram y ha confesado que siente mucho miedo. Ello no sería para menos, pues, el duende se encuentra en su casa, donde inicialmente grabó el video. Precisamente por ello, ha pedido a todos sus seguidores que lo aconsejen y le recomienden algo para hacer, pues, no gusta de compartir hogar con un objeto aparentemente poseído.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados