Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Delicious”: Miley Cyrus muestra los detalles de la grabación para Gucci

La cantante compartió dos videos a sus redes sociales.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS. – Miley Cyrus realizó un cover de la canción “Delicious” para la promoción del perfume Floral Fantasy, de la prestigiosa marca Gucci. La cantante mostró algunos detalles de la grabación en su cuenta de Instagram, y las mismas imágenes serán usadas para realizar un nuevo spot publicitario.

En una de las partes del video se la puede escuchar cantando a capela: varios de sus seguidores notaron el gran talento de la artista y no pudieron dejar de halagarla. Semanas atrás la cantante había dejado ver a sus fanáticos, algunas de las fotos realizadas para la marca luego de haber sido elegida para ser la cara de la nueva fragancia con notas frescas que intenta llegar a los más jóvenes.

En la cuenta oficial de Gucci se pueden ver algunos detalles extra del proceso de grabación. Miley Cyrus se veía muy entusiasmada por estar formando parte del proyecto. La artista ha vuelto al estudio por otras razones a parte de su cover, y parece que luego del gran éxito de su disco “Plastic Heart” ya comienza a pensar en su nuevo álbum. Cyrus tuvo un pequeño himpas en su carrera hace algunos años, pero todo da a indicar que ahora no quiere perder más tiempo.

También se encontró disfrutando de algunas presentaciones en vivo dadas en el festival Lollapalooza. Luego de compartir varias imágenes de su presentación, sus fanáticos han comenzado a pedirle que realice una gira por Estados Unidos. Por el momento la cantante no ha respondido nada, pero a juzgar por lo feliz que se notaba de volver a los escenarios, puede que la gira termine teniendo lugar.

Mientras tanto, podemos seguir disfrutando de las grabaciones de las presentaciones dadas en el marco de varios eventos populares. Miley Cyrus está en un gran momento de su carrera donde parece haber encontrado su estilo musical. Gracias a ese descubrimiento y a su nuevo look, fue elegida para ser la nueva cara de la nueva apuesta de Gucci.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados