Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermoso! Adamari López demostró qué es lo que aún sigue sintiendo por su ex, Toni Costa

La conducta lo ha vacilado en querer celebrar el cumpleaños del padre de su hija con gran ternura.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESPAÑA – Adamari López sigue dando mucho de qué hablar tras anunciar que separaría de su esposo y padre de su hija, Toni Costa. El célebre español, también hizo el comunicado pertinente al futuro divorcio, lo que dio mucho de qué hablar en los medios, pues eran de las parejas más estables de la farándula de Latinoamérica. Precisamente, nadie lo habría esperado, justo después de celebrar el día de las madres.

Desde aquel momento, muchas han sido las conjeturas sobre cuáles fueron los verdaderos motivos por los cuales estos tomaron la decisión de separarse. Por un lado, hay quienes comprometieron la sexualidad del instructor de Zumba. Otros, mientras, aseguran que todo se trató de una infidelidad. Asimismo, también se sospecha que esta se cansó de mantenerlo, pues sus ingresos no eran iguales.

En lo sucesivo, una serie de interacciones entre Adamari López y Toni Costa, han hecho ver un lado totalmente inesperado. Y es que estos, a pesar de la separación, están cumpliendo fielmente el propósito de asegurar la felicidad de Aläia, por lo que no estarán ausentes el uno del otro. Y por si quedaban dudas de si esto llegaría o no a pasar, la boricua ha hecho una perfecta demostración de crecimiento ante todos.

A propósito del cumpleaños de Toni, la puertorriqueña ha tenido el gran detalle de hacerle una celebración. Armándose de globos, números de karate y demás atenciones, la conductora y su hija han colmado de ternura al español. Varios de los internautas comenzaron a reaccionar en redes sobre las historias que ambos compartieron, pues les pareció una excelente demostración de madurez.

Entretanto, cada tanto Adamari López, como Toni Costa, siguen tomando sus caminos por separado. Compartiendo únicamente lo concerniente a Aläia, estos han logrado ser ejemplo de familia. No obstante, muchos son los que no pueden evitar preguntarse si ellos, quizás, estén pensando en volver en algún momento. Y es que no sería raro, pues ambos se ha demostrado un gran cariño siempre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados