Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Más pistas! Belinda y Christian Nodal siguen dejando rumores sobre su posible y repentina ruptura

La célebre pareja parece estar cada vez más distanciadas y una de las partes parece mostrar esperanza de algo.

Belinda
Twitter

MÉXICO – Belinda y Christian Nodal se han convertido, sin duda alguna, en una de las parejas más sensacionales del mundo del espectáculo. En México, donde hay un gran consumo de farándula, son el pan de cada día. No obstante, su fama ha llegado tan lejos, que retumban en toda la región latinoamericana e, incluso, en España. Algo que no habría de extrañar, pues ambos son dos grandes talentosos del momento.

Por ende, ambos tienen la atención de millones de personas. No más que por sus perfiles de Instagram, se puede estimar el impacto que estos tienen como figuras públicas. La española-mexicana, por un lado, tiene 14 millones de seguidores. Por otro lado, el ranchero tiene prácticamente la mitad de su reconocida prometida, aunque es una cantidad increíble respecto a los perfiles que sigue.

Y es que, precisamente, los seguidores de Christian Nodal son lo que han levantado un gran revuelo en redes, pues este no solo eliminó todas sus fotografías del feed de Instagram, sino que también dejó de seguir a Belinda. Algo que llamó profundamente la atención, ya que incluso esta llegó a ser la única persona seguida por el mexicano. Por lo que los rumores no se hicieron esperar.

Por otro lado, varios de los fans y seguidores de estos, se dieron cuenta de que intérprete de “Luz sin gravedad”, también dejó de seguirlo en la popular aplicación de la camarita. No obstante, esta dejó solo dos fotografías en su feed de Instagram. La más antigua, fue de cuando estos comenzaron su historia de amor en La Voz México. La otra, es de cuando ambos anunciaron su compromiso.

La peculiar precaución de Belinda ha dejado una brecha abierta. Ello ha permitido que varios de sus fans y seguidores comiencen a sospechar dos cosas. Una es que, aparentemente, esta mantiene la esperanza de recuperar el romance. Otra, muy distinta, indicaría que todo se trata de una estrategia de marketing para un nuevo proyecto, lo que podría generar una reacción inversa en los fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados