Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Nunca quise ofender ni hacer sentir mal…”: DaBaby vuelve a los escenarios con un pedido de disculpas

El rapero formó parte de un festival de música.

DaBaby
Instagram: @dababy

ESTADOS UNIDOS. – DaBaby habló de sus dichos homofóbicos en su primera presentación en vivo luego del escándalo. El rapero aprovechó su momento en el escenario de “Rolling Loud Music Festival” para dar algunas explicaciones y pedir disculpas. En las redes sociales ya se ven las primeras respuestas a sus nuevas declaraciones.

Primero agradeció a los asistentes por permitirle estar en ese lugar cantando para ellos a pesar de todo el odio recibido en redes sociales. Remarcó el pedido de disculpas hecho anteriormente en su cuenta de Instagram y dijo que “Nunca quise ofender ni hacer sentir mal a nadie”. Terminó agradeciendo al evento por dejarlo participar y perdonar los errores cometidos en el pasado.

Algunas semanas atrás, DaBaby fue duramente criticado en las redes sociales por otros artistas y por la comunidad LGBTQ. Es que los dichos del rapero fueron muy fuertes y controversiales, no está de más decir que su pedido de disculpas no convenció a mucha gente. Cuando las cosas comenzaron a calmarse hubo una celebridad que intentó escuchar su lado de la historia. Miley Cyrus le habló por mensaje privado en Instagram para poder aprender el uno del otro.

La cantante incluso compartió una publicación donde lo invitaba a hablar: dijo que si ella realmente es la persona abierta de mente que cree ser, hablaría con el rapero. Cyrus es consiente que no todo el mundo tiene la misma información que ella y la única forma de terminar con el odio es hablando. Ninguno de los dos artistas ha confirmado si esa conversación tuvo lugar.

Lo que sí podemos decir es que hay un gran cambio en la postura de DaBaby; algunas personas eligieron creerle, pero hay quienes no. Es que cabe la posibilidad de que este repentino cambio de mentalidad se deba a un intento de recuperar su carrera. Las dos teorías son posibles y solo el tiempo dirá cuál es la correcta. Esperamos que el músico haya comprendido la gravedad de sus dichos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados