Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sigue el romance! Tom Holland fue visto en un lugar impensado acompañado de Zendaya

La pareja fue captada por algunos asistentes al evento.

Tom Holland
Instagram: @tomholland

ESTADOS UNIDOS. – Tom Holland ha sido visto nuevamente en compañía de su co estrella, Zendaya. Si bien ninguno de los dos actores ha confirmado una relación, luego de que salieran algunas fotos a la luz sus fanáticos ya los consideran una pareja. El evento en el que fueron vistos fue la boda de un amigo de ambos.

Uno de los asistentes compartió una foto en sus historias de Instagram donde se ve a los dos jóvenes muy a gusto. Cualquier persona que viera la postal pensaría que se trata de una pareja; es que pareciera que ya han decidido no ocultarlo tanto. Varios de los asistentes a la boda subieron videos a sus historias, y en ellos se puede ver a los dos actores bailando animadamente.

Los rumores alrededor de Tom Holland y Zendaya han estado desde que comenzaron a trabajar juntos en la primera película de “SpiderMan”. Pero nunca se vio nada más que una amistad, hasta este verano en que un paparazzi los encontró besándose en un auto. Si bien las fotos dieron vuelta el mundo, ninguno de los dos ha salido a decir nada al respecto. Puede que esperen al estreno de la tercera entrega de la franquicia de Marvel.

Instagram: Zendaya

De todas formas, parecen estar más liberados en cuanto a mostrarse juntos en público y eso emociona a los fanáticos quienes esperan con ansias la confirmación oficial. Parece que la relación es algo nuevo en las vidas de los actores, ya que desde que se conocieron ambos ha tenido otras relaciones. En el caso de Zendaya, estuvo fuertemente relacionada con su compañero de “Euphoria”, Jacob Elordi.

Tom estuvo en pareja y hasta llegó a confirmarla oficialmente con Nadia Parkes, una joven de origen inglés. Ambos actores terminaron sus relaciones a principios del este año y no se los vio con nadie más. Parece que volver a verse en el set de grabación hizo que entre Tom y Zendaya saltaran chispas y llevaran su amistad a otro nivel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados