Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Siguen juntos? La extraña acción de Christian Nodal que podría dejar en evidencia una posible ruptura con Belinda

El mexicano sorprendió en Instagram.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @belindapop

MÉXICO – Belinda y Christian Nodal son considerados como una de las parejas más querida en las redes sociales. Con sus constantes (y algo exageradas) demostraciones afecto lograron crear un vínculo aún más fuerte con toda su audiencia. Y es que siempre existía un pretexto para llevar a cabo una celebración. Un detalle que se hizo costumbre en ellos.

No fue hasta el pasado mes de mayo que ambos cantantes decidieron formalizar aún más la relación: se comprometieron. La noticia llegó de una forma totalmente inesperada y sus seguidores no tardaron en celebrar a la pareja. El anunció lo dio el mismo Nodal. Muy orgulloso, publicó una fotografía en Instagram donde aseguraba que la cantante le había dado el sí.

Hace algunos días, el pasado 15 de agosto exactamente, el intérprete de “Adiós amor” botó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños número 29 de su prometida. Belinda recibió un enorme arreglo de Minnie Mouse como parte de una sorpresa. Los detalles se pudieron conocer a través del perfil de Christian Nodal, quien suele presumir de cuánto ama a la princesa del pop.

Fuente: Instagram @nodal

Sin embargo, todo esto podría haber cambiado. La razón se desconoce. Lo que sí es cierto es que el mexicano decidió eliminar todo rastro de su cuenta en la red de la camarita, incluidas las fotografías en las que aparece con la cantante de “Luz sin gravedad”. Son muchos los rumores que aseguran una posible ruptura amorosa entre amos.

Pero el detalle mayor está en que Christian Nodal no solo borró prácticamente todo de Instagram, sino que también dejó de seguir a Belinda. Por otro lado, se cree que podría tratarse de una estrategia para un nuevo lanzamiento musical por parte del oriundo de Caborca, porque la cantante todavía conserva las fotos donde aparece en compañía de su amor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados