Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Última hora! Bizarrap no esperó más y anunció con quién colaborará en la Music Session 43

El productor argentino desató una ola de emoción en redes tras su más reciente publicación

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap se ha convertido, a todas luces, en uno de los productores musicales más interesantes de la farándula de Latinoamérica y la industria musical en la región. Durante este 2021, el célebre argentino ha tenido una gran cantidad de aciertos musicales. Dichos aciertos le han significado acaparar una enorme atención. Hasta el punto en el que llegó a trabajar con Nicky Jam; una leyenda del free style.

Y es que, desde Nathy Peluso, hasta L-Gante, el talentoso productor ha hecho que la carrera de cada uno de sus invitados se catapulte a niveles que, para muchos, no han tenido precedentes. Tal es el caso del intérprete de “RKT”, quien llegó a expresar emoción por enterarse de la gran recepción que ha tenido en España. Algo que, definitivamente, algunos asegurar que es gracias a la exposición que hizo con el músico independiente.

Ahora, tras haber disfrutado por varia semanas del éxito que tuvo su colaboración con Nicky Jam, Bizarrap ha anunciado quien será el invitado de la sesión 43. Volviendo a las raíces de su plataforma, este ha vuelto a trabajar con un artista underground. Algo que volvió a emocionar, especialmente porque este se sabe que es origen dominicano. Siendo el primero de este país en participar.

Se trata de Chucku73, un artista independiente de República Dominicana que ha traído todo el sonido del dembow al estudio del argento. Asimismo, el productor ha hecho una evidente invención en el video promocional. Con efectos especiales que hicieron tributo a Toy Story y Chucky, ha dejado más que clara la gran apuesta que ha hecho por darle visibilidad a dicho tema.

La noticia ha causado un gran revuelo entre los seguidores de Bizarrap en Instagram, donde se hizo inicialmente la publicación. Incluso, artistas de reputaciones envidiables en la industria, lo han elogiado a través de la caja de comentario. Uno de ellos, por ejemplo, fue C. Tangana, quién confesó estar a la espera. Asimismo, La Mala Rodríguez, Snow Tha Product y Big Soto, se pronunciaron con gran emoción, siendo este uno de los lanzamientos más reveladores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados