Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Esperado regreso? Paris Hilton anuncia que volverá a la música

La empresaria sorprendió a sus seguidores.

Paris Hilton
Foto: @parishilton en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Paris Hilton dio una noticia en su Instagram que enloqueció a todos sus fanáticos. La empresaria anunció de forma inesperada que planea regresar al mundo de la música y que tiene ganas de volver al estudio de grabación. Su primer y único álbum salió el 22 de agosto de 2006, hace quince años, aniversario que Hilton recordó y celebró en sus redes sociales.

“Feliz 15 aniversario a mi álbum de estudio debut #Paris. ¡Gracias a todos los que han apoyado estas canciones y continúen escuchándolas hoy! Hacer este álbum cambió mi vida y estoy muy orgullosa de cómo estas canciones han trascendido los años. ¡No puedo esperar para seguir haciendo más música para todos ustedes pronto! #Iconic #PopStarParis”, escribió Hilton en su publicación.

“¡¡¡¡La mejor!!!!”, comentó Kim Kardashian, una de sus mejores amigas, en la publicación que Hilton acompañó de una serie de imágenes pertenecientes al photoshoot que hizo para el álbum Paris. Aunque el disco llegó al sexto puesto en el Billboard 200, y su primer single Stars are Blind entró en el top ten en diez países, la venta total fue baja, alcanzando solo seis millones en todo el mundo.

Instagram: @parishilton

En 2004 Hilton creó su propia marca discográfica, Heiress Records, un sello asociado con Warner Bros. Records a través de un contrato millonario. De la mano de este, la cantante lanzó su álbum debut. La crítica fue mixta, pero el medio Allmusic llegó a decir que era “más divertido que cualquier cosa lanzada por Britney Spears o Jessica Simpson, y muy fresco también”.

Hilton está en plena promoción de su programa de cocina para Netflix Cooking with Paris. Además también está planeando la ceremonia de su casamiento con Carter Reum, la cual quiere televisar y tener diez cambios de vestidos de novia durante la noche. La empresaria se encuentra muy ocupada en este momento, pero probablemente encuentre un espacio en su agenda para volver al estudio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados