Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosa! Billie Eilish estrena nuevo look inspirado en alguien muy especial

La cantante ama renovar su estilo.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS-. A Billie Eilish le fascina sorprender a sus fanáticos con nuevos estilos de cabello. La cantante pasó de empezar con el pelo lacio y platinado, en su mayoría siempre teñido con algún color fantasía, a un cabello totalmente negro al que luego le sumó raíces verde flúor, para después volver al rubio en su nueva era, con un estilo desmechado y flequillo. Ahora volvió a renovarse.

La cantante maravilló a sus seguidores de Instagram cuando subió a sus historias su nuevo estilo. Mientras viaja en auto, Eilish muestra a la cámara su repentino cambio de look, aunque no tan radical como los anteriores. “Lo amo”, comentó en una historia. Luego la artista lo hizo “oficial” en una publicación para su feed que se lleno de halagos. En esta escribió “se fue”.

Eilish mantiene el color rubio y su flequillo, solo se lo corto en capas, de manera que ahora el cabello le llega hasta por encima de los hombros. Este estilo se llama “blunt bob”, que va desde la clavícula al pecho y permite sanar las puntas, lo cual seguramente Eilish consideró necesario debido a tantos cambios y tinturas. El “blunt bob” es un corte que aporta mucha personalidad, muy canchero y estiliza a quien lo usa.

No solo Eilish se mostró contenta por su nuevo estilo, sino que lo hizo para homenajear a alguien muy especial en su vida, su madre. En las historias siguientes compartió una foto de ella en su juventud usando el mismo corte y ambas lucen idénticas. “Como mi mamá”, puso la cantante en la fotografía. Luego publicó una imagen más de su mamá mirando a cámara en un primer plano y el parecido es notable.

La cantante se encuentra en un momento muy especial en su carrera gracias al éxito que está logrando con su segundo álbum Happier than ever. Eilish tenía miedo de decepcionar a sus fanáticos luego de su increíble debut, e incluso la crítica se preguntaba si llegaría a estar a la altura, y así fue. El disco se mantiene desde su lanzamiento hace tres semanas en el primer puesto del Billboard 200.

Instagram: @billieeilish

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados