Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La no vergüenza es poder”: Nathy Peluso compartió detalles íntimos sobre su vida

La argenta realizó un pequeño documental junto a Spotify.

Nathy Peluso
Fuente: Nathy Peluso Instagram

ARGENTINA – Durante los últimos meses, Nathy Peluso se ha mantenido en la palestra gracias a su gran talento para la música. Sus exitosas canciones la han convertido en una artista reconocida a nivel internacional. La letra de sus ritmos la definen como una mujer aguerrida, femenina y muy poderosa. Sin embargo, ha decidido mostrar más detalles de ella como persona.

Hace algunas horas, la argenta anunció su más reciente proyecto. Se trata de un pequeño documental realizado de la mano de Spotify en el que deja ver varios aspectos de su vida. Luego de ser calificada como la artista “RADAR” por la misma plataforma, el programa global de talentos emergentes, salieron a la luz otros pormenores de la cantante.

Mediante un video que cuenta con una duración de 8 minutos, Nathy Peluso quiso compartir detalles de su infancia y de cómo supo que quería ser artista. “Yo creo que uno nace con un destino y con un don. Yo siempre fui muy sinvergüenza, sacaba música con todo. Yo tocaba en la calle, canté en bares, en restaurantes…”, comienza diciendo la argentina.

Sobre su vida profesional, la intérprete de “Delito” aseguró que no tenía como meta principal ser vocalista. “No era ‘tengo que ser cantante’, yo lo que sabía era que tenía que hacer arte (…) Ya sé quién soy, sé cuál es mi tarea. La no vergüenza es poder”, aseguró la oriunda de Luján durante el clip donde se pueden apreciar varias fotografías de ella cuando era niña.

Sobre su gran capacidad para fusionar varios ritmos, Nathy Peluso destacó que en su casa “siempre hubo mucho amor, música, creatividad, libertad”. Dicho por la misma cantante de “Mafiosa”, su madre no solía ponerla a escuchar música para niños. Creció escuchando distintos géneros y de ahí nació su amor por la salsa. “Creo que mi filosofía cambió cuando empecé a descubrir la música de esta manera”, reveló la reconocida artista.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados