Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Si el público supiera…”: el padre de Britney Spears habló sobre los problemas de salud mental de su hija

Jamie Spears se defiende de los ataques de la prensa.

Britney Spears
Fuente: Britney Spears en Facebook

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de haber renunciado a la tutela recientemente, el padre de Britney Spears continúa opinando sobre los supuestos problemas de salud mental de su hija. Jamie Spears intenta dejar en claro que el no es el villano de la historia, y que solo intentaba ayudar a la cantante. Su abogado presentó unos nuevos documentos en la corte en los que deja en claro la gravedad de los problemas.

“Si el público supiera todos los hechos de la vida personal de la señora Britney Spears, no solo sus altas sino también sus bajas, todas las adicciones y problemas mentales, así como los problemas de salud con los que ella ha luchado, y todos los desafíos de la tutela, entenderían mucho más al señor Spears por el trabajo que ha hecho estos años y no lo atacarían”, explica el documento filtrado por el medio Daily Mail.

Jamie Spears quiere que los fanáticos de Spears entiendan que hay mucho sobre la salud de la cantante que no saben, y que hay muchas historias aún no contadas. El abogado dijo que la situación de la cantante es “más seria” de lo que el público cree, y que si supieran la verdad estarían “elogiando” a su padre en lugar de “menospreciarlo”. Después de trece años, Jamie se retiró de la tutela de su hija.

“No hay duda de que el tutelaje ha salvado a la señorita Spears del desastre, la apoyó cuando más lo necesitó, la protegió a ella y a su reputación de daños, y facilitó la restauración de su carrera”, continúa el documento presentado por la abogada de Jamie Spears. “Pero el público no conoce los hechos, y no tiene derecho a saberlos, así que no habrá redención pública para el señor Spears”, argumentó.

En el documento la abogada aclara también que el padre de Spears nunca tuvo control sobre las medicinas que se le administran a su hija, sino que solo se encargaba de pagar los tratamientos. En el texto, reconoció que, aunque esto podría haber hecho que la cantante se sienta “limitada”, los médicos tomaron las decisiones apropiadas para evitarla de “autolesionarse”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados