Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Te imaginas?”: Greeicy reveló lo que se trae entre manos con su reciente colaboración

La colombiana publicó una serie de clips en Instagram.

GREEICY
Fuente: Greeicy Rendón en Twitter.

COLOMBIA – Greeicy ha estado viviendo los mejores momentos de su carrera como cantante. Luego de estrenar su reciente colaboración con el cantautor español Alejandro Sanz, sus días han sido de pura felicidad. Al menos así lo deja ver a través de su perfil de Instagram, donde tiene a sus fans inundados de mensajes sobre la canción “Lejos conmigo”.

De acuerdo a las mismas declaraciones de la colombiana, grabar un tema con Sanz siempre había sido su sueño. Ahora es una realidad. Y no solo eso, la canción ha sido más que bien recibida por el público, lo que la tiene orgullosa. Sumado al caso, la intérprete de “Los besos” pretende ir aún más allá con esta colaboración.

A través de los stories de la mencionada red social, la oriunda de Cali reveló lo que sería su próxima meta musical: cantar en concierto la nueva canción. Con una serie de clips donde se muestra muy inspirada con la letra del tema, Greeicy simuló los gritos de los fanáticos y no dudó en mencionar a su compañero. “¿Te imaginas?”, escribió.

Fuente: Instagram @greeicy

Esta no sería la primera vez que la novia de Mike Bahía deja en evidencia sus ganas de volver a los escenarios. Hace varios días, mientras cantaba algunas de sus más exitosas canciones, sorprendió a sus fanáticos luego de asegurar que extrañaba los espectáculos a casa llena. “Quiero show”, se le escuchó decir en uno de los vídeos que decidió publicar en su perfil.

Últimamente, Greeicy se ha visto escuchando más a menudo sus temas. No se sabe si es que se encuentra practicando para su gran regreso o simplemente quiere aprovechar el auge que ha tenido de la mano del español para promocionar sus otros éxitos. Sin embargo, la colombiana ha llegado a asegurar que “Lejos conmigo” la tiene siendo fan de ella misma.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados