Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tristeza! Demi Lovato llora la perdida de un integrante de la familia

Dallas Lovato, su hermana, escribió unas sentidas palabras.

Demi Lovato
Instagram: @ddlovato

ESTADOS UNIDOS-. Demi Lovato y su familia se encuentran de luto luego de la triste perdida de su perra Bella, ya que esta pertenecía a toda la familia. La cantante se limitó a compartir una historia en la que cita una publicación que su hermana Dallas Lovato publicó en su Instagram en honor a la fallecida integrante de la familia. Es el tercer perro que Lovato pierde en seis años.

“Que en paz descanses hermosa niña”, escribió Lovato en su historia junto a la publicación de su hermana. Bella, la perra a quien rinde homenaje la cantante, era la Shih Tzu de toda la familia. Dallas Lovato le dedicó unas sentidas palabras en el posteo que subió a Instagram. Además lo acompañó de una presentación de diapositivas con fotos de Bella y la canción Still Holding Out for You del grupo musical SHeDAISY.

“Bella niña, no tienes idea del impacto que has tenido en TODAS nuestras vidas … Nos elegiste para ser tu familia. Y desde ese día nunca volvimos a ser los mismos. Todos los días nos enseñaste que amarnos es lo más importante en este mundo, has tenido tanto una vida plena, hermosa, llena de AMOR y es por eso que creo que Dios sabía que tu corazón era demasiado grande para este mundo”, escribió la hermana de la cantante.

Instagram: @ddlovato

“Sé que estás jugando en el puente del arcoíris con Bailey y Buddy en este momento, y no hay nada que me haga más feliz que darme cuenta de que ya no estás sufriendo. Las cosas que nos enseñaste nunca las olvidaremos, y te prometo seguir amando a los demás como tú nos amaste a nosotros. Gracias por todo Bella, y diviértete en tu nuevo mundo”, concluyó Dallas Lovato.

En 2019 Demi Lovato comunicó la pérdida de su perra Bailey. “Te amamos y ya te extrañamos dulce niña. Estoy muy agradecida de haber pasado tantos años contigo, saluda a Buddy de mi parte en el paraíso de los perritos”, expresó Lovato. Buddy fue asesinado por una manada de coyotes en 2015. “Nos lo quitaron demasiado pronto en un trágico accidente”, publicó, a quien luego homenajeó con un tatuaje.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados