Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Última hora! La Divaza tuvo que evacuar su hogar tras estar gravemente en peligro

Recientemente, el venezolano ha mostrado en redes la gravísima situación de la cual tuvo que salir corriendo.

La Divaza
Fuente: Instagram @ladivaza

MÉXICO – La Divaza es, por mucho, de los influencers más reconocidos y exitosos de toda Latinoamérica. A lo largo de los años, el joven venezolano se ha apoderado de las redes sociales, siendo este un espacio en el que, afortunadamente, logró crecer. Un hecho que, por cierto, le ha permitido mejorar su estilo de vida exponencialmente, pues pasó de ser un humilde chico de Maracay, Venezuela, a una estrella visible en toda la región.

Tal ha sido la fructífera carrera mediática del venezolano, que en varias oportunidades ha mostrado las grandes adquisiciones que ha llegado a tener por su empeño. Tal fue el caso de su primer auto, el cual consiguió en Venezuela y con el cual, reiteradas veces, llegó a crear contenidos para su extensa comunidad de fans y seguidores en YouTube, donde inicialmente comenzó.

Ahora, a través de una serie de historias que La Divaza ha hecho en su perfil oficial de Instagram, ha dejado preocupados a varios de sus fans, ya que todo aquello por lo cual ha trabajado tanto, se ha visto en peligro por un desafortunado incidente. Tomando fotos y documentando cada momento, el venezolano ha mostrado cómo tuvo que evacuar su casa, pues el edificio donde vive, se está incendiando.

El hecho ha tenido muy pocas horas de haber sido documentado, pero, a través de su Instagram, Pedro llegó a mostrar cómo bomberos, policías y medios de comunicación, aparecieron en el lugar del siniestro. Los motivos por los cuales se originó el incendio, aun no se han esclarecidos, pero se pudo ver que los habitantes del lugar, así como los lugareños, se reunieron en las calles para ver cómo se contenía el fuego.

Entretanto, La Divaza no ha perdido la oportunidad para hacer algunos comentarios ligeramente cómicos, también dejando en claro que se encuentra bien, muy a pesar de que tuvo que bajar una buena cantidad de pisos y enfrentarse al peligrosísimo humo que inundaba los pasillos. Entretanto, solo quedará esperar a que este siga hablando sobre lo sucedido, para así finalmente cerrar capítulo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados