Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡En tendencia! Natti Natasha impacta al público con el lanzamiento de su más nuevo video musical

La cantante dominicana sigue trabajando arduamente en su carrera y ahora dio un paso agigantado en su marca artística.

Natti Natasha
Fuente: Instagram @nattinatasha

REPÚBLICA DOMINICANA – Natti Natasha sea convertido en una de las artistas dominicanas más emblemáticas y dinámicas del país caribeño. Su música, dotada de una gran influencia del dembow de su país, ha sido el medio ideal para que esta se haga notar en los medios. Algo que, claramente, se vio positivamente influenciado tras anunciar su relación con Raphy Pina, con quien ya conformó una familia.

De esta manera, la dominicana ha logrado conquistar el escenario y el mundo del género urbano, justamente bajo la firma de Pina Records. No más que durante este año, estando embarazada, la dominicana estrenó 5 temas, protagonizó un video musical de Fran Rozzano, hizo al menos 2 colaboraciones. ¡Y todo eso fue mientras estuvo viviendo la gestación! Un hecho no solo irrefutable, sino increíble.

Ahora, tras haber dado luz, se sabe que Natti Natasha no pretende parar su carrera. No, de hecho, ya ha sorprendido con dos temas que han dado mucho de qué hablar. El primero fue “Phillicito”; un tema que, sin hacer apología al consumo de cannabis, muestras la gran aprobación que le da esta. Ahora, más recientemente, se estrenó el video oficial de “Noches en Miami”, del cual ya se había escuchado el audio.

Hace unas horas atrás, la intérprete de “Las nenas” terminó de publicar el video musical del mencionado tema. Mostrando su cabello verde y dejando entrever una silueta de ensueño, la dominicana dejó incrédulos a sus millones de fans. Por un lado, porque esta mostró una silueta que, por mucho, pareciera no ser de una madre primeriza. Luego, pocos eran los que imaginaban a la dominicana cantar sobre un sample de los 2000, entrando así a la tendencia del sonido retro.

Esta ha sido una hazaña que ya varios artistas han tomado y, como era de esperarse, Natti Natasha se ha montado en el mismo bus. Bajo la dirección audiovisual de Marlon P (exitoso director audiovisual de República Dominicana), la esposa de Pina ha logrado destacarse en las tendencias durante las últimas horas, pues ha interpretado una canción y un video totalmente diferente a todo lo que se ha visto antes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados