Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Fue un malentendido? Selena Gomez aclara sus dichos con respecto a su paso por Disney

La actriz se refirió al tema en una nueva entrevista.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS-. Selena Gomez se convirtió rápidamente en una estrella juvenil cuando comenzó a trabajar para Disney Channel a la corta edad de quince años, aunque comenzó a grabar a los trece/catorce. Los hechiceros de Waverly Place se convirtió en el nuevo éxito del canal con Gomez interpretando a Alex Russo. Hace unas semanas la actriz se abrió como nunca sobre esos años, pero al parecer se arrepintió.

Las redes sociales ardieron cuando Gomez confesó que no fue tan placentero ser parte de un show tan grande siendo tan chica. “Renuncié a mi vida por estar en Disney a una edad muy temprana. No sabía exactamente lo que estaba haciendo. Era una niña que no sabía lo que hacía, sólo corría por el set…”, fueron los dichos de la actriz a principios de este mes durante el panel de prensa de su nueva serie.

Sin embargo, parece que Gomez se quedó nerviosa con lo que dijo aquella vez, o tal vez sintió la presión de una de las compañías más poderosa dentro de la industria como lo es Disney, ya que retrocedió sobre sus propios pasos. Gomez se encuentra a punto de estrenar la nueva serie Only murders in the building, junto a Steve Martin y Martin Short, la cual se podrá ver por Hulu, casualmente, plataforma propiedad de Disney.

Cuando le preguntaron si tenía problemas con volver a la televisión Gomez aprovechó para aclarar sus antiguos dichos. “No, definitivamente no. Estaba buscando otro programa para hacer. Y, por cierto, estoy más que orgulloso del trabajo que hice con Disney también. En cierto modo, dio forma a lo que soy”, dijo en una entrevista radial junto con Martin. Este saltó y defendió a la artista, aclarando que Gomez estaba bromeando durante el panel de prensa.

“Tengo que decir que tengo mucha suerte. Como mujer en mi posición, me cuidaron y solo he tenido experiencias encantadoras, así que estoy agradecida por eso”, concluyó Gomez. Así la cantante cerró un tema del que parece no tener muchas ganas de hablar, a pesar de que los medios y sus excompañeros de Disney salieron a apoyarla debido a sus trágicos historiales con la compañía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados